Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros y Dragones de China este viernes se verán en el pesaje ~ Ags Sports

jueves, 19 de febrero de 2015

México Guerreros y Dragones de China este viernes se verán en el pesaje


Jueves 19 de febrero 2015

En punto de las 12  del mediodía en la plaza del Complejo de las Tres Centurias, se llevará a cabo este viernes el  pesaje oficial de la sexta etapa de la Serie Mundial de Boxeo, donde México y Guerreros y Dragones de China se estarán enfrentando por la pelea de los primeros lugares del grupo A.

En esta ocasión, las cinco peleas, se darán en las divisiones Mosca de 52 kilogramos, ligero de 60, Welter de 69, semi completo de 81 y los Súper Completos de más de 91 kilos.

La franquicia de México Guerreros, ya dio a conocer la alineación para sus combates, donde en la división mosca estará Alam "El Ciclón" de la Luz, nacido en Puebla, con apenas 20 años de edad y con record en la Serie Mundial de Boxeo de 1 triunfo, marchando invicto hasta el momento.

En los Ligeros, se tendrá a Lindolfo Delgado, quien tiene record en la Serie Mundial de Boxeo de 3 victorias y 1 derrota, el regiomontano, tiene experiencia internacional ya que es oro en el Festival Panamericano y octavo en el Mundial de AIBA y Campeón Nacional durante varios años, gracias a su excelente derecha y su técnica de contra ataque.

En los Semi Completos, México Guerreros tendrá subirá al ring a Marvin "Maravilla" Cabrera el zurdo, originario del Estado de México, es uno de los más experimentados en la Serie Mundial y tiene un record en dos años de participación de 8 victorias y 3 derrotas, es primer rankeado de la WSB en la temporada 2012-2013 y es oro en el Festival Panamericano.

En peso completo, estará representando a nuestro país Rogelio Romero novato de apenas 19 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero que es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos de Veracruz del año pasado y que hará su debut en la Serie Mundial.

Finalmente en más de 91 kilogramos, estará Edgar "el Chato" Ramírez, el medallista de plata en los Centroamericanos del año pasado, con apenas 19 años, marcha invicto en la serie, con 1 triunfo, con lo que es una de las cartas fuertes para ganar este fin de semana.


En cuanto a los ranking individuales después de la quinta jornada dos boxeadores del equipo mexicano se encuentran dentro del top cinco del ranking individual de la actual campaña, Joselito "Huracán" Velázquez, en los 49 kilogramos y Rául "Cugar" Curiel en 64, ambos ocupan el tercer peldaño y tienen marca de 2-1.

En equipos China ocupa el sexto peldaño del grupo A con 5 puntos, le sigue México en el séptimo lugar con 4 unidades. El tricolor tuvo dos puntos de penalización por el par de "walkovers" que tuvo en las fechas pasadas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario