Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros vence a domicilio a Gran Bretaña ~ Ags Sports

sábado, 28 de febrero de 2015

México Guerreros vence a domicilio a Gran Bretaña


Viernes 27 de febrero 2015





México Guerreros hicieron cimbrar el legendario York Hall de Londres la noche de este jueves al vencer en su propio patio al equipo Británico en la séptima jornada de la Serie Mundial de Boxeo 2015.


Raúl "Cugar" Curiel abrió el marcador para los aztecas la vencer ampliamente a Samuel Maxwwell, en los welter ligeros (64kg), consiguiendo su segunda victoria como visitante en la campaña, quedando con record de 3-1 y muy cerca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.

Para el segundo combate de la noche el cancunense Joselito “EL Huracán” Velázquez (49kg), superó a Harvey Horn, el mexicano con mayor experiencia y técnica se llevó la decisión unánime y puso 2 - 0 arriba al tricolor a una victoria de llevarse los tres puntos del encuentro.

Fue el refuerzo de México y debutante en WSB, el irlandés Gary Sweeney (91kg), quien dió el tercer punto de la velada a los Guerreros, al derrotar al local Jitaru Ionut Mirel, y con esto aseguraba las tres unidades de la jornada.

El morelense Brian González (56kg), cayó ante Qaid Dad Ashfaq, rival con un estilo muy difícil que incurrió en los amarres y el boxeo sucio para llevarse la primera victoria de la noche para Gran Bretaña.

Finalmente el local Antony Fowler, venció a Misael “Chino” Rodríguez en la división de peso medio (75kg). El marcador final 3-2 a favor del tricolor.

De esta manera México suma cuatro victorias y tres descalabros en la temporada, su próximo compromiso será el 7 de marzo en combate correspondiente a la semana ocho, cuando reciba en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes a los Otomanos de Ucrania, equipo con el que cayeron 1-4 al inicio del torneo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario