Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros regresa a Aguascalientes para enfrentar a los Domadores de Cuba ~ Ags Sports

miércoles, 11 de febrero de 2015

México Guerreros regresa a Aguascalientes para enfrentar a los Domadores de Cuba


Miércoles 11 de febrero 2015


El Boxeo de la Serie Mundial, regresa a Aguascalientes este fin de semana, donde México Guerreros, recibirá la visita del equipo invicto de Domadores de Cuba, conjunto que no ha perdido ninguno de sus combates en las cuatro etapas que ha disputado.

En punto de la 20 horas del sábado, el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, lucirá sus mejores galas para tener por tercer ocasión, la Serie Mundial de Boxeo, donde los Mexicanos, buscan aprovechar su condición de local para sorprender a los Cubanos que son un equipo sólido que no ha perdido y que tiene a sus mejores exponentes buscando un lugar para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y para los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El tricolor tendrá su tercera fecha en casa, habiendo vencido como locales a las escuadras de Marruecos y Argelia, ambos con marcador de 4-1. Guerreros buscará refrendar esa condición y sumar puntos en el ranking general del grupo A, recordando que en este momento se encuentra 2-2 con 6 puntos y ocupa el quinto peldaño.


El equipo mexicano viene de perder como visitante ante Rusia 0-5, donde la localía peso en el resultado de al menos dos de los 4 combates realizados, uno más no se llevo a cabo por una lesión del refuerzo azteca en los +91kg.

Para este sábado los combates se llevarán a cabo en las divisiones de 49, 56, 64, 75 y más de 91 kilogramos, donde tiene a sus mejores pugilistas que trataran de demostrar sus cualidades arriba del ring y llevarse el triunfo.



Esta quinta etapa de la Serie mundial tendrá encuentro por demás atractivo, donde los cubanos vendrán con sus mejores exponentes, campeones mundiales y olímpicos, a enfrentarse a la furia guerrera que tendrá todo el apoyo del público hidrocálido.


Cabe destacar que será este viernes cuando arribe el equipo cubano a Aguascalientes, para realizar el pesaje de sus competidores y presentar la lista de quienes serán los gladiadores que subirán al ring en busca del encuentro.

México se encuentra en el quinto sitio del ranking del grupo A debajo de Cuba, Ucrania, Gran Bretaña y Rusia. Tiene seis puntos de 12 posibles, la semana pasada pudo haber sido multado con un punto menos y 10 mil dólares por no presentar peleador en la categoría de más91kg en contra de Rusia. Sin embargo, después del reporte del médico neutral comisionado para ese encuentro, se determinó que el motivo del "walkover" fue una lesión, y en base a las directrices actuales de competencia de WSB, esta causa no es sujeta a dicha penalización.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario