Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros listos para su función ante Dragones de China ~ Ags Sports

miércoles, 18 de febrero de 2015

México Guerreros listos para su función ante Dragones de China


Miércoles 18 de febrero

Después de cinco etapas de la Serie Mundial de Boxeo, el equipo de México Guerreros, se encuentra en el quinto puesto de la clasificación general del grupo A y se prepara en Aguascalientes, para recibir este sábado a los Dragones de China.

Con marca de 2 funciones ganadas y 3 perdidas, el equipo mexicano está en la pelea por los primeros lugares del sector "A" y de manera individual, sus pugilistas, están cerca de ganarse lugares para estar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año.

El equipo México Guerreros, el pasado fin de semana, cayó en casa ante el poderoso conjunto de Domadores de Cuba, haciendo historia, ya que es el único país, en lo que va de la Serie Mundial de Boxeo, que le ha arrebatado un combate, quitándole una marca invicta que tenía de más de 20 peleas ganadas de manera consecutivas en este 2015.

Esto es un motivante ya que México cuenta con un grupo talentoso de peleadores que pueden llegar a dar sorpresas en Panamericanos y Juegos Olímpicos, por lo que deberán de mantener el ritmo que han logrado hasta el momento.

El equipo completo encabezado por su manager, Francisco Bonilla, se mantuvo en Aguascalientes y trabaja en triple sesión en su campo de concentración el recién inaugurado Gimnasio de Box del área deportiva de la casa del Adolescente del Parque el Cedazo.

El equipo trabaja intensamente para su confrontación ante los Dragones de China, equipo que viene de vencer a Leones de Marruecos con tarjetas de 4 peleas a 1, con lo que llega a Aguascalientes con marca de 9 triunfos y 16 derrotas.

Los combates se tendrán el sábado por la noche a partir de las 20 horas en el Gimnasio Olímpico, donde el equipo Mexicano, buscará llevarse la victoria y meterse a la pelea por los tres primeros lugares del grupo A.

El equipo Chino llegará el jueves a Aguascalientes, para reportarse listo y tratar de aclimatarse a Aguascalientes, teniendo el viernes al mediodía, el pesaje para definir los combates que se tendrán para esta sexta función de la Serie.


La venta de los boletos para la función de este fin de semana se tienen en las taquillas del Gimnasio Olímpico con un costo de 80 pesos en zona general y de 150 en ringside, en un gran espectáculo que se tendrá en Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario