Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los Rayitos sumaron tres puntos en su visita a los Académicos de Atlas. ~ Ags Sports

viernes, 20 de febrero de 2015

Los Rayitos sumaron tres puntos en su visita a los Académicos de Atlas.


Viernes 20 de febrero 2015


Karla García

Importante triunfo logró el conjunto de los Rayitos de Necaxa en su visita al CECAF, en El Salto, Jalisco, donde venció por marcador de 2-1 al cuadro de los Académicos de Atlas, en duelo de la jornada 5, de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División.

El ariete Albirrojo Brandon Reyes fue el encargado de abrir el marcador al minuto 30, y poco antes del silbatazo que pusiera fin al primer tiempo, Aldo del Razo hizo el segundo para la causa hidrocálida.

La tripleta arbitral de este compromiso estuvo conformada por Juan Ramírez, Luis Eduardo Ramírez y José Juan Flores, quienes amonestaron a seis jugadores, tres por bando.
Por los Rojinegros los sancionados fueron Ernesto Pinto (18’), Óscar Gutiérrez (40’) y Alexis Villa (54’); por los Albirrojos los pintados de amarillo fueron Jonathan Valdivia (54’), Alan García (62’) y Luis Gerardo Gutiérrez (84’).

Ahora los pupilos de Hugo Félix Saucedo son séptimos en el segundo sector, con nueve unidades, y ligan cuatro encuentros sumando de manera consecutiva, ya que sólo han caído en su primer cotejo, que fue ante el actual líder de grupo, las Chivas Rayadas.

Además, son sextos en cuanto a trabajo ofensivo del sector se refiere, con siete dianas a favor, y tienen a la quinta mejor defensa, con cinco tantos permitidos.

El próximo sábado 21 de febrero, recibirán a los Reboceros de La Piedad, a las 11:00 horas en las instalaciones de la casa club de los Rayos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario