Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listos los semifinalistas del Nacional de tochito Vince Lombardi 2015 ~ Ags Sports

sábado, 28 de febrero de 2015

Listos los semifinalistas del Nacional de tochito Vince Lombardi 2015


Sábado 28 de febrero 2015

Después de una larga jornada en los seis campos que fueron colocados en el parque de Ciudad Industrial, se definieron a los semifinalistas que se estarán enfrentando este domingo por el pase a la final del Campeonato Nacional de Tochito Bandera Vince Lombardi 2015.

Los equipos de Arizonal Cardinals del Estado de Quintana Roo, los Pittsburgs Steelers de Coahuila, así como los Chacho Bears del Distrito Federal y los New Orleans Saints del Estado de México son los equipos que se enfrentaran este domingo desde las siete de la mañana por el pase a la gran final de este torneo que organiza la NFL en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes.

La larga jornada que se vivió durante este sábado, dieron partidos de gran nivel en una doble jornada, donde se definió a los equipos que avanzaron a la ronda inter grupos, donde lamentablemente la selección de Aguascalientes se quedo fuera después de sus derrotas ante Durango por 25-38 y ante Chihuahua por 30-48.

En la fase inter grupos de cuartos de final, el equipo de Pittsburgh Steelers de Coahuila, fueron los primeros en avanzar a semifinales al vencer por contundente marcador de 36 puntos a cero a los Eagles de Veracruz, mientras que los Arizona Cardinals de Quintana Roo lograron imponerse al conjunto de Raven de Chihuahua por 24-16.

En otro de los juegos los Colts de Guanajuato, fueron masacrados por New Orleans Saints del Estado de México por marcador de 7-44 para darle a estos últimos su pase a las semifinales al igual que sucedio con los Chicago Bears del Distrito Federal que le ganaron 59 a 27 a los Raiders de Morelos.

Las semifinales que se tendrán en el campo uno y dos de Ciudad Industrial comenzarán a las siete de la mañana con el duelo entre Arizona Cardinals de Quintana Roo contra Pittsburgh Steelers del Estado de Coahuila, y la segunda entre Chicago Bears del Distrito Federal contra New Orleans Saints del Estado de México.

Los ganadores se enfrentarán en la final del torneo a partir de las nueve de la mañana, para cerrar cerca de las 11 horas, con la ceremonia de premiación a los campeones.

Te dejamos lo resultados completos de la jornada





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario