Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Kalinka triunfa en el Estatal de Gimnasia Rítmica ~ Ags Sports

martes, 17 de febrero de 2015

Kalinka triunfa en el Estatal de Gimnasia Rítmica


Martes 17 de febrero

La escuela Kalinka, tuvo una destacada actuación en el Estatal de Gimnasia Rítmica que se llevo a cabo el fin de semana en el Gimnasio "José Guadalupe Posadas" del Municipio de San Francisco de los Romos, con lo que además se quedo con el primer lugar por puntos.

Excelente trabajo de las atletas de Kalinka quienes se ubicaron como la  mejor  escuela de Gimnasia en el Estatal evento que fue selectivo para conformar el equipo de Aguascalientes que estará participando en los procesos para los Nacionales y Olimpiada Infantil y Juvenil de este año.

Kalinka logro los primeros lugares de all around en las quintetas  de clase V , las de la categoría A,  lograron una puntuación de 6.900,  la quinteta  B que logró un total de 6.700   y la C que se quedo con  6530., lo que le ayudo a quedarse con el primero segundo y tercer lugar de esta clase.

Dentro de la modalidad V Elite, la gimnasta Dulce Estrella se quedo con el primer lugar all around, y Jimena Ledezma en segunda posición,  en tanto que en la Clase IV   quedaron  campeonas del All around  haciendo el 1, 2 y 3, como  campeona absoluta  Afrika Salazar,  en segundo lugar  Krishna  Méndez, y en tercero Ximena Reyes.

En clase III, quedó como campeona  absoluta Adriana Quiroz,  de Kalinka  en  segundo lugar Mirando Álvarez de la escuela del Instituto del Deporte y en tercer lugar Sofía Medina de Kalinka.

Respecto a la Clase II,  fue Audrey Martínez, de Kalinka   quien logró ser la campeona absoluta de esta clase,   en segundo lugar Sara Ruiz Velazco del IDEA y en tercero  Paula Margot Esparza  también de Kalinka.

La Clase I,   quedó la gimnasta Denisse Blázquez en primer lugar, Sophia Ceballos en segundo   ambas del club Kalinka, y en tercer lugar Mariana Rodríguez del IDEA.

Respecto a las cuarteta de nivel A   la representante de Kalinka quedó en primer lugar con una puntuación de 14.300  y la del IDEA  en segundo lugar con una puntuación de 11.400.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario