Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Juego de preparación para Wild Cats y pre selección Estatal de Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 8 de febrero de 2015

Juego de preparación para Wild Cats y pre selección Estatal de Aguascalientes


Sábado 7 de febrero 2015


Como parte de su preparación de cara al Regional de la Olimpiada Nacional 2015, la Preselección Estatal 2001-2002 femenil de basquetbol se enfrentó al representativo Juvenil A del Colegio Tierra Nueva, equipo que las derrotó por marcador final de 35-27.

El encuentro, que tuvo como escenario la duela del Deportivo Ferrocarrilero, dejó una gran aportación al entrenador y a las jugadoras de la Preselección, quienes pudieron ver sus deficiencias para mejorar su trabajo y prepararse para las confrontaciones que tendrán en el Regional que se desarrollará en Chihuahua, en busca de su pase al Nacional.

En el caso de las Wild Cats del Colegio Tierra Nueva, también les sirvió el encuentro de preparación para la participación que tendrán este fin de semana en Querétaro en el Final Four para conseguir su pase al Nacional de CONADEIP.

El partido fue parejo durante los primeros períodos donde los equipos mostraron gran nivel de juego, aunque al final, en el último cuarto, el equipo de las Wild Cats logró tomar ventaja para llevarse el triunfo por diferencia de 8 unidades.

La armadora Fernanda Soto fue la mejor encestadora de Wild Cats con 12 puntos, mientras que por parte de la Preselección fue Cristina Villalobos con 6.

Cabe destacar que al término del encuentro las jugadoras tuvieron un convivio en el que estuvieron participando los respectivos entrenadores, Luis Villalobos, en el caso de las Wild Cats, y Adriana Antillón, por el representativo estatal.

Por las Wild Cats estuvieron jugando Valentina Ochoa Sánchez, América Hernández Quintero, Iraís Aguilera Castorena, Paula Chávez Antillón, Fernanda Soto Antillón, Diana Loera Alba, Verónica Esmeralda Villafuerte Balmaceda, Geraldine Lucero García Santacruz, Zaida Ximena Villalobos Ramírez y Fernanda Guzmán.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario