Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la Liga Pequeña Ferrocarrilera en su temporada Primavera 2015 ~ Ags Sports

sábado, 14 de febrero de 2015

Inauguran la Liga Pequeña Ferrocarrilera en su temporada Primavera 2015


Sábado 14 de febrero 2015
Con un parque de béisbol del CECADI, completamente lleno en las tribunas, se llevo a cabo la ceremonia de apertura de la temporada de Primavera de la Liga Pequeña Ferrocarrilera, la cual tiene más de un centenar de equipos participando en sus diferentes categorías por edades.

Emotiva y llena de colorido fue la ceremonia de apertura de la temporada 2015, donde además se aprovecho para premiar a lo mejor del torneo anterior tanto por equipos como  individual, lo que mostro el gran nivel que se tiene en Aguascalientes en materia de béisbol.

El evento de apertura, arranco con el tradicional desfile de los equipos participantes, comenzando con la categoría Pony, donde recorrieron el diamante de juego las novenas de Gorriones, Pequeños Dominicanos, Astros, Cañada Honda, Pequeños García, Tigres de Pabellón de Arteaga, Bravos, Alitas Azules, Casa Martínez y Mineritos de Asientos.

También estuvieron los peloteros de la categoría Infantil con sus equipos de Pericos, La Huerta, Diablos, Texanitos, Pequeños García, Carnicería Nájera, Gorriones,  Asientos y Texanos de las Trojes.

En la modalidad Pre Junior el desfile lo tuvieron los equipos de la Huerta, Halcones Sacrosa, Cebolleros, Dominicanos, Taller García, Papas Franco, Venados de Cañada Honda, Atléticos Fundel y Rectificadora México.

Junto con ellos también estuvieron los Junior, con los conjuntos de Abejorros, García, Halcones Sacrosa, Brujos de Jesús María y Gigantes, además del cuerpo de umpires y anotadores.

Posteriormente se llevo a cabo los honores al Lábaro Patrio, además Carlos Camacho Loera Presidente de la liga y de la Asociación Estatal de Béisbol quien dio la bienvenida a los participantes, quien además agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades Estatales y Municipales, así como a los padres de familia quienes apoyan cada fin de semana a los pequeños para llegar al triunfo.

Posteriormente toma de protesta para los jugadores a cargo del representante del Instituto del Deporte, Raúl Cruz Castañón, quien también dio la declaratoria inaugural.


El momento emotivo, fue cuando los peloteros realizaron la oración del beisbolista, la cual fue realizada por todos en el parque para cerrar con el lanzamiento de la primera bola a cargo del pitcher de Rieleros, Oswaldo Pachecos y por el Raúl Cruz Castañón con el bat.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario