Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la Liga inter Estatal de Nuevos Valores de Béisbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 15 de febrero de 2015

Inauguran la Liga inter Estatal de Nuevos Valores de Béisbol en Aguascalientes


Domingo 15 de febrero 2015


En el parque "Alberto Romo Chávez, se llevo a cabo la inauguración de la temporada de Primavera 2015 de la Liga Inter Estatal de Nuevos Valores de Béisbol, donde participan cerca de 300 peloteros locales y de la región quienes buscan mostrar su nivel de juego y cumplir su sueño de jugar a nivel profesional.

Por tercer temporada consecutiva, se lleva a cabo este torneo de béisbol, el cual arranco con la ceremonia de apertura, donde se hicieron presentes los 8 equipos que estarán participando durante las siguientes semanas en busca del título de Primavera 2015.

El desfile de las novenas participantes, estuvo por con los Chapulines de Teocaltiche,  los Brujos  de Jesús María, Gigantes García, Abejorros García, Muebles Zacarías, Guanteletas Pingüino, quienes son los actuales campeones de la liga, así como Águilas del Llano y  Avispones Rojos.

 Posteriormente se dio la bienvenida a cargo del Presidente de la liga Jesús García Dávila, quien agradeció el apoyo del Instituto del Deporte para usar las instalaciones como el parque "Alberto Romo Chávez", así como a los patrocinadores, jugadores y manager, quienes hacen posible este tipo de competencias.


En el arranque de  la Liga Interestatal Nuevos Valores de Beisbol se llevo a cabo la premiación a lo más destacado de la temporada pasada, entregando el trofeo de campeón al equipo  Guanteletas Pingüino, quienes en la serie final vencieron en dos juegos a uno a la novena de Abejorros García que fueron subcampeones  y el  tercer sitio  correspondió a Gigantes García.

 También se aprovecho para reconocer en lo individual comenzando con el premio al Mejor Pitcher que fue para  Juan Martínez de  Muebles Zacarías, el Mejor Bateador  para Diego García de  Abejorros García, la Mejor Corrida de Base para Heriberto Esparza de  Brujos de Jesús María, el  mejor Tiro Catcher fue para Oscar Ramos de  Abejorros García .


También se reconoció al mejor Tiro Filder para Luis Antonio Horta, Brujos de Jesús María, el Campeón Bateador resultó  Ignacio Domínguez de  Brujos de Jesús María,  y el pitcher Campeón Giovani Martínez de la novena  Abejorros García.

Finalmente la declaratoria inaugural estuvo a cargo de  Raúl Cruz Castañón,  en representación del Instituto del Deporte, quien felicito a los equipos por su participación en el torneo y los invito a dar su mayor esfuerzo en cada uno de sus encuentros.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario