Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue inaugurada la temporada 2015 del Circuito de la Amistad en el Ecuestre Villa Asunción. ~ Ags Sports

martes, 17 de febrero de 2015

Fue inaugurada la temporada 2015 del Circuito de la Amistad en el Ecuestre Villa Asunción.


Lunes 17 de febrero 2015

Exitosa doble jornada se vivió en la fecha inaugural del Circuito de la Amistad, donde se dieron cita no sólo hípicos hidrocálidos, sino que además hubo participación zacatecana gracias a la presencia de la Policía Montada del mencionado Estado.

Cabe destacar que la jinete Haydeé Carreón y su caballo Cadete, hicieron valer su condición de locales y se alzaron con la victoria en la categoría de los 40 centímetros, en evento realizado en el Ecuestre Villa Asunción.

Mientras que la Policía Montada de Zacatecas en los 90 cm se alzó con un tercer lugar, gracias al binomio conformado por José Ángel Olvera Martínez y su yegua Amada Mía.
Previo al inicio de la primera fecha se realizó la ceremonia inaugural en la que desfilaron el Hípico San Marcos, Hípico Montarela, Escuela Hípica El Campesino, la Policía Montada de Zacatecas, así como los anfitriones.

El corte del listón estuvo a cargo de los instructores Antonio Vargas (Montarela), Capitán Reynoso (Villa Asunción y Policía Montada), Patricia Talamantes (San Marcos), y el General Jorge Calvillo (El Campesino).

Los binomios ganadores por categoría en la doble jornada inaugural fueron:

40 cm Haydeé Carreón-Cadete, en los dos días

40 cm M/inf. Ángel Gocher-Carlota

65 cm Israel Esparza-Chelelo, en los dos días 

75 cm Adriana Torres-Babieca y Natalí Ramírez-Coronela

90 cm Héctor Ramírez-Apolo y Patricia Heyder-Quironelo

1.10m Antonio Picazo-Cuma y Héctor Ramírez-Rorro



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario