Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fogueo de las selecciones de handball de Aguascalientes rumbo al regional de ON 2015 ~ Ags Sports

lunes, 9 de febrero de 2015

Fogueo de las selecciones de handball de Aguascalientes rumbo al regional de ON 2015


Lunes 9 de febrero 2015

Las selecciones de handball de Aguascalientes, tuvieron un fin de semana intenso con juegos de preparación de visita en Guanajuato y de locales ante Colima, como parte de su preparación rumbo al regional de Olimpiada Nacional 2015.

En busca de consolidarse como una de las potencias a nivel Nacional, los equipos representativos del Estado, tuvieron actividad este fin de semana, con sus equipos que tuvieron juegos amistosos con selecciones de otras regiones que les ayudará a corregir a tiempo los errores y reportarse listos para el regional que tendrán en Chihuahua.

Los primeros que tuvieron acción como visitante fueron los handbolistas de las categorías Mini Handball, así como Infantil, Cadetes, Juveniles y Juvenil en ambas ramas, que viajaron a la ciudad de Guanajuato para enfrentarse a equipos de aquel lugar, en una cerrada competencia donde se trajeron varios triunfos.

Posteriormente los mismos equipos tuvieron una segunda jornada ahora el domingo en casa, recibiendo en la Velaría del Instituto del Deporte a las selecciones de Colima, con sus diversas categorías, en competencias que al igual que las del sábado, fueron intensas y que dejaron buenos resultados para los hidrocálidos.

 A cargo del fogueo de los 90 colimenses y los 90 hidrocálidos estuvieron los Entrenadores Estatales Edgar Molgado, Genaro Pérez Reyes y  Vicente Pérez de León González.


El próximo  sábado  14 de este mes los deportistas de Aguascalientes estarán en Guadalajara para desarrollar una  jornada completa de fogueo, rumbo al máximo evento nacional del Deporte Amateur,  la Olimpiada Nacional, destacando que será el último previo a su participación en el regional de la especialidad que se tendrá finales de este mes y principios de marzo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario