Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Exhibición de la selección Nacional de Gimnasia Rítmica en el Nacional de Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 28 de febrero de 2015

Exhibición de la selección Nacional de Gimnasia Rítmica en el Nacional de Aguascalientes


Sábado 28 de febrero 2015


Con la presentación de la selección Nacional que se prepara para eventos internacionales, se desarrollo la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Ranking de Gimnasia Rítmica en Aguascalientes, evento, donde se tuvo además competencia en cuartetas, en la que las atletas de todo el país, mostraron su nivel técnico rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

El Gimnasio Olímpico fue el escenario donde se está llevando a cabo las competencias de gimnasia rítmica en la que participan más de 250 atletas de todo el país, que buscan llevarse los primeros lugares, principalmente para sumar puntos para el ranking de la Federación.

Dentro de la fiesta sabatina, lo sobresaliente, fue la presentación de la selección Nacional Mayor, quien dio un espectáculo con rutinas con  pelota, clavas y listones por conjunto, lo cual fue aplaudido  no solo por las gimnasta sino también por padres de familia que estuvieron atentos del espectáculo.

La selección nacional que estuvo ayer en  Aguascalientes, está integrada por María Alicia Ortega de Nuevo León, María Eugenia Nava de Yucatán, Pamela Reynolds de Veracruz, Nelly González de Veracruz, Alondra Rodríguez de Tamaulipas, Luz Morales de Jalisco, así como la hidrocálida Diana Casillas.

Su actuación en el evento Nacional, les sirve de preparación para eventos internacionales que tienen en prueba, además de motivación para las nuevas generaciones que ven en ellas una oportunidad de verse en algunos años en su lugar.

En cuanto a lo deportivo del evento, se llevaron las competencias en cuartetas de nivel A y B en la modalidad de Pelotas, el club de Oro A de Veracruz logro una calificación de 5.45, mientras que el CEDAR de Campeche de 3.40m Kalinka de Aguascalientes 7.45, la escuela Rítmica A-1 de Tamaulipas acumulo 7.55, mientras que el A-2 logro 5.15.

En este mismo evento el equipo de la selección  del IDEA logro 4.62, la escuela Ritmik de Nayarit 4.80, además de que la escuela Municipal de Tamaulipas se quedo con 2.65, el club de Regatas Corona también de aquel lugar sumo 6.25.

El evento concluirá este domingo con las últimas competencias que comenzarán a partir de las diez de la mañana para cerrar con  la ceremonia de clausura y premiación a las 13 horas, para definir a las ganadoras por all round en sus diferentes categorías.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario