Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este viernes función de box en el Puertecito de la Virgen ~ Ags Sports

jueves, 19 de febrero de 2015

Este viernes función de box en el Puertecito de la Virgen


Jueves 19 de febrero 2015


En la comunidad del Puertecito de la Virgen, del Municipio de San Francisco de los Romos, se llevará a cabo este viernes por la noche la función de box profesional, en la que estarán peleando en el combate estelar Noé "El Cortito" Raygoza de Aguascalientes y Eddy "El Dragoncito" Guzmán.

El Gimnasio Dávila, en conjunto con la Delegación del Puertecito de la Virgen, estarán llevando a cabo esta función que comenzará a partir de las 17 horas, con cuatro combates profesionales, en el que se espera una gran cantidad de aficionados que podrán disfrutar de este evento popular, que busca fomentar el pugilismo en los municipios del interior.

La función se estará desarrollando en el Auditorio de la comunidad, en el cual el evento principal será una pelea de acto impacto con Noé "El Cortito" Raygoza, quien tiene marca ganadora y que buscará ir escalando posiciones en el ranking nacional enfrentando al tapatío, Eddy "El Dragoncito" Guzmán, peleador, que tiene gran experiencia y nivel, con una derecha fuerte y un juego de pies que combinados con su técnica lo han llevado a ser de los mejores de su ciudad.

Además de  esta pelea se tendrá la co estelar en la que se estarán enfrentando Edwin "el Wiwi" Dávila quien tiene marca de cuatro victorias consecutivas en el profesionalismo que lo mantiene invicto y quien ahora tendrá enfrente a Abraham "El Rusito" Guzmán, en un combate de gran nivel donde el primero de ellos es quien sale como favorito para llevarse el triunfo.

También se tendrá la pelea entre Giovanni "el Josesito" Hernández ante Efrén "El Chucky" Rodríguez, peleadores que harán su debut en el profesional y que buscarán llevarse su primera triunfo.

Finalmente cerrará la función con otra pelea entre  Oscar "El Toty" Ramírez ante Bernardo "El Humilde" González, quienes buscarán el triunfo para mostrar su calidad de combate y tratar de llevarse el triunfo.


Para esta función se espera una buena participación de aficionados, mencionando que la  venta de los boletos se tendrá ese mismo día una hora antes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario