Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este viernes cierre de registros para el Seccional de Tenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 27 de febrero de 2015

Este viernes cierre de registros para el Seccional de Tenis en Aguascalientes


Jueves 27 de febrero 2015


Este viernes será el último día para poder registrarse los jugadores que quieran participar en el torneo Seccional de la Federación Mexicana de Tenis que se jugará en Aguascalientes del 4 al 8 de marzo en categorías infantiles y juveniles.

Después de más de 15 años de no jugarse en Aguascalientes, la Asociación Tenística del Estado, con el respaldo del Instituto del Deporte,  logro la sede del Torneo Seccional infantil y Juvenil 2015, el cual se desarrollará en las canchas de los clubes Campestre, Pulgas Pandas y Futurama.

Las inscripciones se tienen abiertas hasta este viernes, hasta las 17 horas, teniendo un costo de 475 pesos por jugador, debiendo hacer el pago vía bancaría y el registro a través de la página de la Federación Mexicana de Tenis.

El torneo Seccional de la zona Occidente-Bajío, comprende los estados de Jalisco, Colima, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes, quienes traerán consigo a los mejores tenistas, que buscan sumar puntos para el ranking Nacional en sus respectivas modalidades.

Este se estará jugando en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años, en ambas ramas, en la modalidad de singles y dobles en un Main Draw de 64 jugadores  y en caso de ser necesario se tendrá previo un certamen de calificación.

La sede principal del torneo serán las canchas de superficie sintética y de arcilla, del Club Campestre, donde se jugarán las modalidades de 12 y 21 años en ambas ramas, mientras que Pulgas Pandas albergará a los tenistas de 10 años y Futurama, los de 14 y 16, tanto en varonil como en femenil.

Para este torneo se tiene contemplado la participación de 300 jugadores de los 5 Estados participantes, siendo de Aguascalientes un aproximado de 100 de los diferentes clubes y Escuelas de Formación que aprovecharán el nivel competitivo que se tiene en este torneo para competir con sus mejores talentos.


Al final del evento se reconocer a los tenistas campeones y finalistas de cada una de las categorías con trofeos en la modalidad de singles y con medallas para los dobles, los cuales serán entregados en la ceremonia de clausura programada para el 8 de marzo en las instalaciones del club Campestre.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario