Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este jueves se inauguran nuevas instalaciones deportivas en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 11 de febrero de 2015

Este jueves se inauguran nuevas instalaciones deportivas en Aguascalientes


Miércoles 11 de febrero 2015


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, realizará hoy la inauguración de tres importantes instalaciones deportivas en Aguascalientes, que servirán para el desarrollo de nuevos talentos y la formación de entrenadores.

En gira, el mandatario Estatal, estará oficializando el uso de nueva instalaciones deportivas que fueron terminadas a finales del año pasado y principio de este por el Instituto del Deporte, logrando acrecentar la infraestructura que se tiene actualmente.

En la gira, Lozano de la Torre a partir de las doce del mediodía, inaugurara en el Complejo Tres Centurias, las instalaciones del Bachillerato del Deporte, así como el ciclo escolar del semestre de febrero-mayo.

Dichas instalaciones servirán para el desarrollo de nuevos entrenadores y sobre todo para trabajar en la formación de talentos que puedan no solo mejorar su nivel deportivo, sino que tengan los conocimientos básicos para seguir con sus entrenamientos, además de continuar con sus estudios a nivel medio superior.

La gira continuará a las 12:45 horas, con la ceremonia de inauguración del Gimnasio de Boxeo de la casa del Adolescente ubicado en el área deportiva del parque del Cedazo, en el cual ya están entrenando los pugilistas de México Guerreros y donde se tendrá también la de los Domadores de Cuba a partir de este día.

Este importante gimnasio, cuenta con todo el equipamiento necesario para realizar la práctica del boxeo y es uno de los mejores en nuestro país, ya que además tiene el espacio suficiente para albergar una gran cantidad de pugilistas, que pueden ser desarrollados por entrenadores capacitados.


Finalmente a las 13:45 horas, se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la cacha techada de handball que se encuentra a un costado de las instalaciones del Instituto del Deporte, la cual es de primer nivel, con medidas oficiales para esta disciplina y que ya fue estrenada el fin de semana en el fogueo que tuvieron las selecciones locales ante la de Colima, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario