Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo por la mañana, carrera atlética de la Cruzada contra el Hambre ~ Ags Sports

sábado, 28 de febrero de 2015

Este domingo por la mañana, carrera atlética de la Cruzada contra el Hambre


Sábado 28 de febrero 2015


La Secretaria de Desarrollo Social en conjunto con el Instituto del Deporte y la Asociación de Atletismo, llevarán a cabo la segunda carrera atlética de la Cruzada Nacional contra el Hambre 2015  este domingo por la mañana.

En un circuito trazado sobre la avenida Gómez Morín a partir de las nueve de la mañana se realizará esta justa atlética, que tendrá una atractiva bolsa en premios en efectivo  para los ganadores de los primeros lugares.

Las categorías en las que se tendrá actividad serán la juvenil de los 14 a los 17 año, la libre de los 18 a los 39, los Máster de  40 a 49, los Veteranos A de 50 a 59, todos los cuales correrán una distancia de 10 kilómetros.

Los premios para los ganadores en la libre en ambas ramas será de 1,100 pesos para el primer ligar, 800 para el segundo y 500 para el tercero, en tanto que para los juveniles el premio para el primero en cruzar la meta será de 600, el segundo 450 y 300 para el tercero.

Para las demás categorías y ramas se otorgará un premio especial de 700 pesos para el triunfador, 500 para el segundo que cruce la meta y de 300 para el tercero, todo lo cual se entregará al final de la competencia.

Cabe destacar que se tendrá una carrera de convivencia sobre el mismo circuito de 3 kilómetros donde las familias podrán disfruta de un recorrido caminando, trotando, corriendo o acompañado de sus mascotas.


La inscripción que se cerraron ayer, consistieron en despensas en especies con un valor de 70 pesos, todas las cuales fueron recaudadas serán entregadas en las localidades con mayor carencia del Estado, destacando que el objetivo principal es lograr tener a más de 300 participantes locales y de la región, que disfrutaran de este evento competitivo y familiar que por segundo año consecutivo se realiza en Aguascalientes para el fomento de la actividad física y del programa sin Hambre que a nivel Federal se realiza en todo el país.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario