Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Emotiva inauguración de la Liga Pee Wee, donde también se reconoció a lo mejor del torneo pasado ~ Ags Sports

sábado, 14 de febrero de 2015

Emotiva inauguración de la Liga Pee Wee, donde también se reconoció a lo mejor del torneo pasado


Sábado 14 de febrero 2015

Karla García



Fue inaugurada la temporada 2015 de la Liga Pee Wee de beisbol, en la que  también se premió a lo mejor del campeonato pasado, y después se efectuaron algunos encuentros, en los que destacó el de la selección zacatecana que se prepara para la Olimpiada Nacional.
La mesa de honor estuvo conformada por el presidente de la liga, Francisco Aguilar, así como de varias mamás de peloteros de los distintos equipos que conforman el torneo.

Se inició con el desfile de los equipos, para luego proceder a realizar los respectivos honores a la bandera y enseguida efectuar el Credo del Beisbolista, en sustitución del juramento deportivo.

En medio de un gran ambiente se procedió a la premiación, comenzando por la categoría de Iniciación, donde el trofeo de primer lugar correspondió a Toritos, el de segundo a Lobitos de Maquinados Reynoso, y el de tercero fue para Meme's.

Por la infantil (9-10 años), el máximo galardón fue para Pee Wees, quienes relegaron al segundo puesto a Meme's, mientras que en tercero se instaló Lobitos.

En cuanto a la Infantil Mayor (11-12 años), el campeón fue Meme's, como segundo terminó San Antonio de Peñuelas, mientras que en tercero culminó Carnicería Taurus.

Por último, en la Prejunior, los monarcas fueron los Meme's, quienes vencieron en la final a Bravos, y Piratas de la Macario culminó como tercero.

En lo que se refiere a los reconocimientos individuales, estos fueron para Kevin Rico, Meme's 2 (bateo), Roberto González (carreras limpias) y Emilio Orozco (juegos ganados), esto por parte de la Infantil.

En la Infantil Mayor los premios fueron para Efraín Díaz, de Pitilos (bateo), Mauricio López (carreras limpias) y Eduardo Rodríguez (ganados), de Meme's.

Por último, en Prejunior, los galardones correspondieron a Mario Aranda, de Piratas de la Macario y Abraham Martínez (bateo) y Luis Yáñez (pitcheo), de Meme's.


Luego se procedió a la ceremonia del lanzamiento de la primera bola, la cual estuvo a cargo de Daniel Rodríguez, en el bat estuvo Liliana Rodríguez, mientras que como catcher fungió Laura Salas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario