Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El sábado por la noche viajan los ganadores del Circuito Estatal de Tenis 2014 al Abierto Mexicano de Tenis ~ Ags Sports

viernes, 20 de febrero de 2015

El sábado por la noche viajan los ganadores del Circuito Estatal de Tenis 2014 al Abierto Mexicano de Tenis


Viernes 20 de febrero 2015


Este sábado por la noche los 19 campeones, así como los 3 tenistas que ganaron su boleto en la rifa de la comida de Clausura del Circuito Estatal de Tenis, (todos con un acompañante), viajarán rumbo al Puerto de Acapulco, para disfrutar del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2015 que se celebrará desde este fin de semana con los encuentro de calificación. 

La Asociación Tenística de Aguascalientes, tiene todo listo para el traslado y hospedaje de los ganadores de este premio que fue otorgado en diciembre del año pasado a los campeones del Circuito Estatal de Tenis, en todas sus categorías, como reconocimiento a su esfuerzo y entrega en las cuatro etapas que se disputaron en los meses de octubre a noviembre.

El premio consiste en disfrutar desde el domingo 22, los encuentros de Calificación que se tendrán en el estadio Gran Stand y en las canchas, 1, 2, 3 y 4 del Complejo Tenístico Pegaso en el puerto de Acapulco.

Para el lunes 23, desde las 16 hora, podrán disfrutar los encuentros del Main Draw de Singles y dobles tanto de la ATP como de la WTA en el mismo escenario, al igual que lo harán el día martes, donde podrán ver a figuras de talla internacional.

La salida al Puerto de Acapulco, será el día sábado 21 del presente a las 20:00 horas en la entrada principal de la Universidad Autónoma de Aguascalientes donde se encontrara el autobús que los trasladara en el viaje. Arribando a la ciudad de Acapulco el domingo a las 8:00 horas tentativamente.


Al abordar el autobús a cada jugador se le entrega un kit que contendrá el itinerario del viaje, una playera que permitirá distinguirlos como delegación de Aguascalientes, y sus boletos de ingreso al Estadio. Este kit se les entregara el día sábado 21 antes de iniciar el viaje.
  
El regreso del grupo se tendrá el martes 24 por la noche para estar en Aguascalientes el miércoles 25 al mediodía.


Quienes estarán haciendo el viaje son:

Campeones

Infantiles y Juveniles

Categoría 10 años
Fátima Lara Futurama
Emiliano González Futurama

Categoría 12 años
Cristina Patiño Futurama
Adolfo Contreras Centro Atlético Quint

Categoría 14 años
Ivette Castañeda Sportika
Andrés Aguirre Futurama

Categoría 16 años
Samantha Gallegos Futurama
Nicolás López ITESM Aguascalientes

Categoría 21 años
Martha Martínez
Alán de Santiago Futurama

Amateur

Categoría A
Katya Cornejo ITESM
Alán de Santiago Futurama

Categoría B
Patricia Hernández Futurama
Hugo Bárcenas A. Pulgas Pandas

Categoría C
Gabriela Medina Futurama
Antonio Rodríguez Futurama

Categoría D
Estefanía Rodríguez Futurama
Luis Gabriel Catalán IV Centenario

Categoría Doble A
Jonathan Magadan Zacatecas

 Los tenistas viajan gracias al apoyo de la Asociación Tenística de Aguascalientes y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario