Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deportivo Macario es el monarca del Torneo de Copa de la Liga Héctor Hernández, en la Especial “B”. ~ Ags Sports

lunes, 23 de febrero de 2015

Deportivo Macario es el monarca del Torneo de Copa de la Liga Héctor Hernández, en la Especial “B”.


Lunes  23 de febrero 2015


Karla García


Cerrada disputa se llevó a cabo en la Final de Copa de la Especial “B”, de la Liga de futbol Héctor Hernández, en la que la oncena de Deportivo Macario venció, desde los 11 pasos, a la escuadra de León México, tras empatar a tres goles en la fase regular.

Los goles de los Campeones fueron anotados por Raúl Zapata, Manuel Quiroz y José Eduardo Gilbert; mientras que por León México hicieron daño Mario Magdaleno, Ernesto Luévano y Lorenzo Carreón.

Gracias a este resultado en el tiempo regular se procedió a definir al ganador en tanda de penales, donde Deportivo Macario fue superior al imponerse 5-4.

En lo que se refiere a la Categoría Especial “A”, Valencia no tuvo complicaciones para echar, en Semifinales, a la oncena de la UNEA, por escandaloso tanteador de 6-0; mientras que Deportivo Inglaterra y Proefa igualaron, en tiempo regular, 2-2, pero en penales avanzó el primero (4-1).

En lo que se refiere a las Semifinales de la categoría de Ascenso “A”, San San y Tacos Lupita terminaron con un empate a un tanto, por lo que en penales avanzaron los primeros 3-2; mientras que en el otro enfrentamiento se midieron Casa Oñate y Cachorros Vicente Guerrero, donde estos últimos resultaron los vencedores, apenas por la mínima diferencia.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario