Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deportivo Las H 24 sucumbieron en la doble jornada en la Liga Pirules ~ Ags Sports

martes, 17 de febrero de 2015

Deportivo Las H 24 sucumbieron en la doble jornada en la Liga Pirules



Lunes 16 de febrero


Karla García

Se llevó a cabo la última fecha del torneo femenil “Carmen Macías Carmona” de la Liga Deportiva Pirules de futbol en la que destaca la goleada que le propinó Hotel Del Alba a Deportivo Las H 24, de 5-0, donde Elvia González y Yuridia Rodríguez se despacharon con un doblete cada una, y completó la cuenta Bárbara Barragán.

En el juego pendiente, Deportivo H 24 sucumbió 2-1 ante Ráfaga con par de goles de Cynthia Segovia y acortó Diana Vallín.

Por su parte, Deportivo Gil-Santa Cruz venció 2-0 a Delegación Pocitos gracias a las anotaciones de Edith González y Mariana Pérez, y por último, Deportivo Anaís se impuso con solitaria anotación de Ofelia Valadez a Estrella Roja.

En el inicio del torneo infantil “Lic. Gustavo Báez Leos”, Azuz Pirules doblegó 3-1 a Toritos de La Soledad, con goles de David Polanco (2) y Jorge Reyes, el de la honra lo hizo Carlos Cardona.

Azuz Loma Bonita derrotó 2-0 a Deportori Chivas FC, gracias a los tantos de Javier Lara y de Gael Macías.

Finalmente, se disputó un duelo en la categoría juvenil el cual fue de carácter amistoso, en el que Abarrotes Misericordia no tuvo piedad de Deportivo Segovia al que vapuleó 8-1, con dianas de Pedro Reyes (2), José Gómez, José Moreno, Jaime Altamira, Diego Guerrero, David Silva y Jesús Noriega; el de los caídos lo convirtió Israel Ruvalcaba.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario