Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Curso de capacitación en el club Campestre ~ Ags Sports

domingo, 15 de febrero de 2015

Curso de capacitación en el club Campestre


Domingo 15 de febrero 2015



Se llevo a cabo en el Club Campestre, el segundo módulo de capacitación para entrenadores, para el desarrollo de nuevos talentos por parte de los cubanos José Limonta Bonitto y Rigal Borroto, quienes trabajaron en el aspecto de metodología y entrenamiento deportivo.

Teniendo como objetivo principal este 2015, el desarrollar talentos en el club Campestre en sus diferentes categorías, el área deportiva, llevo a cabo a su curso de capacitación en tres diferentes módulos que arrancaron desde la semana pasada y que este fin, tuvieron su segunda intervención.

En este segundo modulo se trabajo directamente en con el tema de metodología y entrenamiento deportivo, en base al desarrollo de atletas en disciplinas diversas que van desde el tenis, hasta el squash, golf, frontenis, actividad física, basquetbol y futbol, las cuales se imparten en las escuelas internas del club.

La ponencia de este fin de semana estuvo a cargo de los cubanos José Limonta Bonitto, del Instituto Manuel Fajardo de la Habana, quien ha sido coordinador de educación física en el Instituto Pre-Universitario de Ciencias exactas de su país y cuenta con 9 posgrados en diferentes áreas de entrenamiento deportivo con más de 26 años de experiencia.

Fue auxiliado por el también isleño Francisco Rigal Borroto, quien es entrenador del club Campestre y quien trabajo junto con sus compañeros en los programas de desarrollo y metodología deportiva.


El tercer módulo del curso se llevará a cabo el siguiente fin de semana y se trabajará directamente en temas de fisiología, anatomía y nutrición, así como ciencias aplicadas al deporte y la actividad física, las cuales se desarrollaran en las instalaciones del salón Bona Gens en sesiones de cinco horas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario