Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluyó el torneo de tenis de la amistad en el club Campestre ~ Ags Sports

domingo, 15 de febrero de 2015

Concluyó el torneo de tenis de la amistad en el club Campestre


Domingo 15 de febrero 2015


Con una participación de 24 jugadores, se llevo a cabo el torneo interno de tenis de la amistad, el cual se disputo en  las canchas de superficie sintética y de arcilla del club Campestre, el cual se disputo en categorías de adulto y mini tenis.

El torneo que es una tradición en el Campestre, se jugó en está ocasión con el sistema denominado "ocho loco" donde se tienen parejas intercambiables en cada una de las rondas y se va a cumulando puntos de manera individual.

Al final del torneo que se jugó a un pro set en categoría única mixta, el campeón de la categoría de Adultos fue Alejandro Azpiruru que termino invicto su actuación con un total de 25 puntos ganados, dejando en el segundo puesto a Edmundo Ramos quien se quedo con 24.

En la tercera posición cerro Araceli Guevara con un total de 23 unidades, mientras que el cuarto puesto fue para José Antonio Toledo con 20 puntos, en la lista le sigue con 18 tantos Tere Castañeda y José Andrade con 17, empatado con Silvia García.

Con 16 juegos termino Patricio Fernández, mientras que empatados con 15 se ubicaron Armando Piña y Esther Moran y hasta abajo de ellos con 14, Víctor Hernández y Mariana Ramírez está última con 9 unidades.

En lo que se refiere al torneo de Mini Tenis, se reconoció a todos los jugadores como primer lugar, siendo Sandra Paola Hernández, Ana Gabriela Gutiérrez, Mariana Toledo y Lara Toredo, quienes jugaron partidos en las canchas pequeñas que se tienen dentro del club.


Al final de los encuentros se llevo a cabo una convivencia general entre los participantes, donde además se aprovecho para entregar los premios a los ganadores de los primeros lugares en cada una de sus categorías, donde se reconoció el esfuerzo en los partidos que disputaron durante el fin de semana.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario