Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Club "Alfredo Sánchez Varela" en entrenamiento en el Cerrito de la Cruz ~ Ags Sports

martes, 10 de febrero de 2015

Club "Alfredo Sánchez Varela" en entrenamiento en el Cerrito de la Cruz



Martes 10 de febrero 2015

El club de Atletismo "Alfredo Sánchez Varela", llevo a cabo su primer convivencia y entrenamiento de campo traviesa, en el circuito del parque del Cerrito de la Cruz, donde participaron cerca de 30 atletas que checaron tiempos para su participación en el medio maratón de la Ciudad de Guadalajara que se tendrá el 22 de este mes.

Una buena cantidad de atletas se reunieron para revisar sus tiempos en el Cerrito de la Cruz, dando 20 vueltas al circuito de 1 kilómetros, donde el resultado fue favorable para conocer el nivel en el que se encuentran en estos momentos y hacer variables en sus entrenamientos para llegar en buenas condiciones al evento internacional.

Cabe destacar que el club "Alfredo Sánchez Varela", tiene como sede de sus entrenamientos el mismo Cerrito de la Cruz, lugar que es idóneo para realizar competencias de campo traviesa y que ayuda a los atletas para lograr mayor fuerza y resistencia por las pendientes que tienen en el recorrido.

Quienes estuvieron presentes en la convivencia y entrenamiento de este domingo y que asistirán al Medio Maratón de la Ciudad de Guadalajara fueron: Efrén Ríos, Benigno Parra, Florentino Regino, Galicia Muñoz, Axel Marmolejo, Antonio Reyes Esparza, Manuel Barba, Raymundo Rodríguez.

También estuvieron Lucio Hernández, María Milagros Muñoz, Sebastián Hernández, Mario González, Rafael Ortíz, además de Alfredo Sánchez Varela, quien fue el responsable de reunir a los atletas.


Al final del entrenamiento, los atletas tuvieron un desayuno de convivencia, en el que se aprovecho para entregar reconocimientos por el fomento al atletismo de Aguascalientes, además de que se trabajo en la logística de traslado para la ciudad de Guadalajara para su presencia en el Medio Maratón del 22 de este mes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario