Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cinco de Cinco para Wildcats en el torneo de CONADEIP ~ Ags Sports

jueves, 26 de febrero de 2015

Cinco de Cinco para Wildcats en el torneo de CONADEIP


Jueves 26 de febrero 2015


Los Wildcats Juvenil B Varonil  del Colegio Tierra Nueva vencieron a domicilio al Cumbres de Querétaro con marcador de 36 a 47, manteniéndose invictos al momento con cinco encuentros disputados en el Torneo CONADEIP.

El partido era primordial en las aspiraciones al final four y los Wildcats estuvieron a la altura.

El partido fue intenso desde el inicio con la primera mitad cerrada con presión de parte de los locales y poder en las tablas. Fue a partir del tercer cuarto en que el Tierra Nueva empezó a hilar el triunfo basado en una excelente lectura del juego mandando presión en toda la cancha y variantes al ataque de sus hombres altos, sin olvidar a su armador que supo pasar en los momentos indicados.

Los mejores encestadores de parte de Wildcats resultaron Luis Sánchez con 14 puntos, Luis Covarrubias 10, Alan Delgado 10.

De parte del Cumbres Alpes Querétaro el capitán Mauricio Serna se despachó con 12 puntos.

Wildcats ha vencido en CONADEIP además del Cumbres Alpes de Querétaro 36 a 47, a la Preparatoria Madero de Aguascalientes 66-60, al Tecnológico de  Monterrey campus Irapuato 62 a 56, al Miraflores de León 74 a 19  y al Colegio Sembradores de Amistad de San Luis Potosí 84 a 36.

Lo que sigue para el Colegio Tierra Nueva es un fuerte compromiso  visitando al Tecnológico de Monterrey campus Aguascalientes, el juego está pactado a las 15:00 horas el próximo miércoles 4 de marzo de 2015.

Wildcats  que cuenta con el respaldo de  HESA Herramientas y Suministros para Maquinaria Pesada B está integrado por José de Jesús Lozano Delgado, Luis Alfredo Macías Martínez, Jayyim Rodríguez Flores, Luis Fernando Morán de la Peña, Luis Fernando Sánchez Covarrubias, Jesús Valles Rueda, Luis Manuel Ochoa Sánchez, Issaú Alvarado Damasco, Roberto Carlos Gómez Santiz, Pablo Ernesto Narzia Gumeta,  Alan Delgado Muñoz y Gabriel Alejandro Zacarías Girón bajo las instrucciones de Luis Villalobos con el respaldo del Director Deportivo Humberto Delgado.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario