Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cachorros vence a la Tribu en la serie final Pony de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol ~ Ags Sports

sábado, 7 de febrero de 2015

Cachorros vence a la Tribu en la serie final Pony de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol


Sábado 7 de febrero 2015


La novena de Cachorros de Aguascalientes se proclamó campeón de la categoría Pony en la Temporada Invernal de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol al derrotar en dos juegos en la Serie Final a la Tribu de Navojoa.
De manera contundente el conjunto de Cachorros se quedó con el título de campeón luego de imponerse a su rival en dos juegos de gran poder ofensivo, donde la fuerza de sus bateadores en los momentos oportunos les dio el triunfo.
En el primer juego de la Serie Final, los Cachorros en calidad de visitante en el campo de Cañada Honda vencieron a la Tribu con un marcador contundente de 18 carreras a 3, en un juego donde el poder ofensivo se hizo presente aprovechando el pitcheo endeble de sus rivales.
En este juego el pitcher perdedor fue Luis Montañez quien fue el que recibió el mayor número de carreras en el encuentro desde la primera entrada.
Ya como locales, los Cachorros en el campo del Parque México enfrentaron el segundo juego de la Serie Final, el cual arrancó a favor de los de casa quienes desde la primera entrada estaban arriba por 3 carreras contra 1.
Sin embargo en la cuarta entrada la Tribu dio una destacada actuación con un rally de 4 carreras para darle la vuelta a la pizarra 4-5, sin embargo Charros en la parte baja del mismo episodio, logró sumar 3 más para volver a tener el control del juego por 7-5.

La Tribu le puso emoción al juego en la quinta entrada cuando logró empatar el juego a 7, por lo que puso el juego intenso hasta llegar a la séptima y última entrada donde los de Navojoa sumaron un par de carreras más para subirse a 9 carreras en la parte alta del episodio.
Sin embargo Cachorros cerró con fuerza el séptimo inning con un rally de 3 carreras que le dieron la victoria y con ello el título de campeones de la categoría Pony de la Liga Pequeña Ferrocarrilera.
Cabe destacar que en este juego sobresalió por el equipo de la Tribu, Rodrigo Torres, quien se robó en siete ocasiones la base, y que fue parte importante del juego apretado que se vivió en el Parque México.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario