Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el Festival de Cintas Negras de Taekwondo en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 8 de febrero de 2015

Arranca el Festival de Cintas Negras de Taekwondo en Aguascalientes


Sábado 7 de febrero 2015


Con las competencias en las categorías infantiles y Juveniles, arranco la novena edición del Festival de Cintas Negras de Taekwondo, con una participación de más de 3,500 atletas de todo el país y del extranjero que buscan llevarse los primeros puestos en cada una de sus divisiones.

El Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, se vio repleto de competidores, entrenadores, padres de familias y amigos, que disfrutaron de la primera larga jornada del evento, donde se pudo ver el nivel competitivo que se tiene en las nuevas generaciones.

Dentro de los resultados que se dieron en el primer día de competencia, sobresalen los de categoría infantil menor en su rama varonil en la división de 27 kilogramos donde Ángel García de Nuevo León se quedo con el Primer lugar, seguido por Edwin Rodríguez de Jalisco que fue segundo y el bronce lo compartieron el capitalino Gastón Guerrero y el tapatio Edwin García.

En la modalidad de 33 kilogramos en la misma categoría, Pedro Rangel del Distrito Federal, se ubico como primer lugar, segundo para Carlos Azael del Estado de México y en tercero el aguascalentense Miguel Martínez junto con Carlos Cortéz de Jalisco.

La división de 39 kilogramos, tuvo como triunfador al mexiquense Axel Ortega, al vencer en la final a Rogelio Karim García de Jalisco que fue segundo, en tercero subieron al pódium José Mendoza de Sinaloa y Emilio Reyes de Nuevo León.

Los de 46 kilos, tuvieron como ganador a Rubén Torres de Coahuila, como subcampeón al poblano Oscar Torres y en tercero se quedaron el mexiquense Noé Rodríguez y el jalisciense Juan Alvarado, en tanto que en 54 kilos, Puebla hizo el 1-2 con Miguel Ángel Hernández y Emiliano Roa y en tercero José López de Guerrero y Luis Cortes de la Ciudad de México.

Dentro de la categoría Infantil Mayor, también en hombres, el veracruzano Hugo Baeza fue el campeón en división de 33 kilogramos, superando a Diego Castro de Puebla que fue segundo y en tercero Armando Aizpuro de Sinaloa y Jorge Nava de la Capital.

En 41 kilos, el capitalino Antonio Espinoza fue el campeón, en seguida de él se quedo el jalisciense Ángel Guerrero y las medallas de bronce las compartieron Gerardo Jiménez de Hidalgo y Miguel Serrano de Guerrero.

En 49 kilogramos, Fernando Emus de Sinaloa, fue el ganador del oro, la plata fue para Moreno Anaya del Estado de México y los bronces se los quedaron Leonardo Ortega de Morelos y el mexiquense Ernesto de la Cruz.


Este sábado las acciones del Festival Internacional, continuarán desde las ocho de la mañana, teniendo un receso con la ceremonia de inauguración a partir de las diez horas, donde se hará el protocolo de arranque de las competencias con las autoridades locales

Te dejamos los resultados del primer día de competencias


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario