Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el Circuito de nadadores de curso largo en Futurama ~ Ags Sports

sábado, 21 de febrero de 2015

Arranca el Circuito de nadadores de curso largo en Futurama


Sábado 21 de febrero 2015


Con una participación de 140 nadadores infantiles y Juveniles se llevo a cabo la primera de las etapas del Circuito de Competencias para nadadores Infantiles y Juveniles de Curso Largo, donde se disputaron pruebas de preparación para las nuevas generaciones y comenzar a detectar talentos.

Por cuarto año consecutivo, el club Futurama, con el respaldo de la Asociación Estatal de Natación, llevo a cabo la primera de cuatro etapas, en la que se tuvo la presencia de nadadores de la Alberca Olímpica, Acuática Nelson Vargas, Beristaín, la Municipal de Boulevares, así como la del complejo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pulgas Pandas y los anfitriones.

El evento en esta primera fecha, se desarrollo en las pruebas de  50 y 200 metros estilo mariposa, así como los 50  y 200 dorso, los 100 pecho y los 100  metros estilo, en las categorías de 11 años y mayores, 9 y 10, así como en 8 y menores, tanto en su rama varonil como en la femenil, donde se tomaron los tiempos de los competidores y se sumaron puntos para el ranking final.

Cabe destacar que en cada etapa los nadadores estarán sumando unidades y al termino del circuito se premiará a los ganadores de los primeros lugares en clasificación general, además de que serán promovidos para estar en los equipos Estatales.




La segunda de las etapas se estará llevando a cabo el sábado 7 de marzo, en la misma alberca del Club Futurama, mientras que la tercera y última se desarrollará el día 28 del mismo vez, donde se definirá a los ganadores de los primeros lugares.

Las prueba que se tendrán para la segunda fase de circuito serán los 200 metros combinados, los 100 libres, 50 pecho y 100 mariposa, para las categorías de menores de 8 años, los de 9 y 10 años así como los de 11 y mayores, en sus dos ramas, comenzando a partir de las 15 horas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario