Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Abejas de Rincón de Romos sigue como penúltimo lugar del Grupo IX. ~ Ags Sports

sábado, 28 de febrero de 2015

Abejas de Rincón de Romos sigue como penúltimo lugar del Grupo IX.


Viernes 27 de febrero 2015


Karla García 

En el duelo de sotaneros del Grupo IX de la Tercera División, las Abejas de Rincón de Romos lograron mantenerse en el penúltimo escalón al igualar en casa, frente a Cabezas Rojas, que sigue en el fondo del sector, pese a que se llevó el punto extra.

Durante el tiempo regular, efectuado en la Unidad Deportiva de Rincón de Romos, los hidrocálidos y el club Cabezas Rojas, de León, Guanajuato, terminaron con los cartones iguales a un gol por bando, por lo que tuvieron que recurrir a los penales para otorgar la unidad extra, la cual fue para los guanajuatenses, que convirtieron cuatro, por tres de los locales.

Con este resultado, las posiciones en el fondo del noveno grupo permanecieron iguales, pero ahora la diferencia entre el último y penúltimo radica en el goleo, ya que ambos llegaron a 13 puntos, pero los de Rincón de Romos tienen -50, por -58 de los de León.

Luego de 24 jornadas transcurridas, Abejas de Rincón de Romos es la décimo primera mejor ofensiva de su grupo, con un total de 28 goles marcados, sin embargo, es la peor defensa de la campaña 2014-2015, ya que ha recibido un total de 78 dianas.

Cuenta además con tres victorias, tres empates y 18 derrotas, y sólo ha podido llevarse un punto extra de sus tres igualadas, por lo que tiene una efectividad de .542.

El próximo domingo tendrá que salir en busca de la victoria, durante su visita al Real Leonés, a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva Domingo Alba, de Unión de San Antonio, Jalisco.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario