Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wild Cats termina invicto el año en el torneo de CONADEIPS 2014 ~ Ags Sports

martes, 16 de diciembre de 2014

Wild Cats termina invicto el año en el torneo de CONADEIPS 2014


Martes 16 de diciembre 2014
La selección de preparatoria del Colegio Tierra Nuevo , cerro el 2014, de manera invicta su participación en el torneo Nacional de Basquetbol de CONADEIP al vencer como visitante a la quinteta del Colegio Miraflores de la ciudad de León, Guanajuato con un contundente marcador de 74 puntos a 19.

Excelente actuación fue la que tuvieron los jugadores de los Wild Cats, quienes se convirtieron en los mejores del torneo estudiantil de Instituciones Privadas de todo el país, al terminar en el primer lugar en la tabla general con dos victorias en el arranque del torneo y solamente tomarán unos días de descanso para seguir con sus entrenamientos de cara a la continuación de la temporada que arranca la segunda semana de enero del siguiente año.

En su último juego los dirigidos por Luis Villalobos, mostraron entrega y determinación logrando una excelente defensa que llevo a llevarse el triunfo por una diferencia de 55 sobre un conjunto de Miraflores que no supo aprovechar su condición de local.

Esta victoria los mantiene como líderes del grupo de la región bajío, con marca de dos triunfos y cero derrotas, luego de que en su debut vencieron al Colegio Sembradores de Amistad de San Luis Potosí con un marcador también contundente de 84 tantos a 36. para ser los mejores del certamen en estos momentos.

El equipo está integrado por: José de Jesús Lozano Delgado, Luis Alfredo Macías Martínez, Jayyim Rodríguez Flores, Luis Fernando Morán de la Peña, Luis Fernando Sánchez Covarrubias, Jesús Valles Rueda, Luis Manuel Ochoa Sánchez, Issaú Alvarado Damasco, Roberto Carlos Gómez Santiz, Pablo Ernesto Narzia Gumeta,  Alan Delgado Muñoz y Gabriel Alejandro Zacarías Girón. 


Su siguiente partido en CONADEIP es frente al Tecnológico de Monterrey campus Irapuato al cual recibirán el 16 de Enero  en punto de las 18 horas en la cancha tipo velaría del Colegio Tierra Nueva, campus Secundaria-Bachillerato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario