Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wild Cats hacen labor social en el cierre del año ~ Ags Sports

viernes, 26 de diciembre de 2014

Wild Cats hacen labor social en el cierre del año


Viernes 26 de diciembre 2014
El equipo varonil de preparatoria del Colegio Tierra Nueva, realizo labor social en la comunidad El Chichimeco a donde entregaron regalos y disputaron juegos de exhibición de basquetbol en una jornada inolvidable para todos los participantes.

Como parte del programa de labor social la casa de estudios , se llevo a los alumnos deportistas a convivir con personas de escasos recursos  con la intensión de compartir y multiplicar sonrisas repartiendo regalos  acorde a las peticiones de las cartas que hicieron los beneficiados.

La jornada inicio con la entrega de los presentes además que alumnos del Tierra Nueva hicieron diferentes actividades artísticas para las cuales se prepararon con anticipación, cantaron, bailaron, hubo mimos y compartieron su tiempo en una sesión de provecho para ambas partes.

Además de que también realizaron una exhibición de basquetbol,  donde los Wild Cats tuvieron la oportunidad también de jugar con los pequeños de la comunidad El Chichimeco, quienes disfrutaron de un ben momento.

El grupo de jóvenes continuarán entrenando aún en vacaciones, el equipo estará comenzando sus entrenamientos a partir de este miércoles a las nueves de la mañana para hacer activación física en el Cerrito de la Cruz donde se trabajará con ligas y chalecos,  el  Sábado a la misma hora en la pista atlética del IDEA  harán trabajo de velocidad.


Cabe señalar que la actividad fue un buen respiro para el actual equipo invicto en CONADEIP, el hecho de que los jugadores convivieran con niños y jóvenes sirvió para reforzar su formación ya que el apoyar a causas nobles les recuerda lo afortunados que son al contar con sus papás que se esfuerzan por qué no les falte nada y tengan esa posibilidad de hacer feliz a alguien más.
7


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario