Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Un excelente año para selecciones de voleibol del colegio Lincoln ~ Ags Sports

jueves, 25 de diciembre de 2014

Un excelente año para selecciones de voleibol del colegio Lincoln


Jueves 25 de diciembre 2014
El 2014, fue un año importante para las selecciones de voleibol del Colegio Lincoln de Aguascalientes, quienes cerraron el año con tres campeonatos y un tercer lugar en su participación en eventos locales a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Buen trabajo fue el que logro el área de deportes, en especial, el entrenador de voleibol Hiram Loredo, que después de intensos entrenamientos, vieron su recompensa con varios trofeos a nivel local que los ubica como uno de los mejores en el voleibol.

Dentro de los resultados más importantes que se dieron en el cierre de este 2014, fueron los conseguidos en el torneo Inter Prepas, donde se coronaron campeones en la rama femenil, superando en la final en tres sets al representativo del CBTIS 39, quien se quedo con el subcampeonato, mientras que el tercer lugar en este certamen fue para la preparatoria Marista y el cuarto Centro de Enseñanza Media de la UAA.

En la final lograron vencer al CBTIS 39 en tres sets con parciales de 19-25, 25-23 y 15-9, en uno de los duelos más apretados del torneo.

Otro campeonato que obtuvo el colegio Lincoln fue en el torneo UNDECOPA, en la categoría Primaria, donde obtuvieron el primer lugar tras haber terminado invicta su participación en el certamen de Colegios Particulares y llegar a la final superando al Colegio Triana en dos parciales de 25-14 y 25-17.

En el mismo torneo pero a nivel Secundaria, también consiguieron el título de campeones, luego de haber terminado con un excelente actuación en la final al vencer en la final al representativo del Colegio Bosques en dos sets con parciales de 25-18 y 25-17, donde mostraron lo aprendido durante todo el año.


Finalmente, a nivel bachillerato lograron un tercer lugar en el mismo torneo UNDECOPA, al vencer en su último juego a las Borreguitas Salvajes del ITESM Aguascalientes, en un duelo cerrado que termino en tres sets con parciales de 25-17, 22-25 y 25-19.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario