Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Última jornada temporada 2014 Liga Milenium de basquetbol ~ Ags Sports

viernes, 12 de diciembre de 2014

Última jornada temporada 2014 Liga Milenium de basquetbol


Viernes 12 de diciembre 2014
Este sábado se disputará la última jornada de la fase regular de la temporada de Invierno de la Liga de Baloncesto Milenium, donde se definirá en las categorías de Primera y Segunda Fuerza en ambas ramas, los equipos que se clasificaran a los play off.

Los duelos arrancarán en Primera Fuerza a partir de las 16 horas, cuando la quinteta de Michigan enfrente a los Jaguares, esto en la cancha dos del Gimnasio Marlyc, para continuar a la 18 horas en ese mismo escenario con el cotejo de Central de Discos ante Maisen.

En ese mismo horario pero en la duela del Club Futurama el conjunto de Sau Industrial se enfrentará al conjunto de DAD, para continuar a las 19 horas con el cotejo entre los Raptors y  Duna Sport esto en la cancha dos del Marlyc, mientras que en la uno estarán los Wild Cats ante Akansas.

La jornada de esta categoría concluirá con otro duelo a las 19 horas entre los equipos de Phoniex y el conjunto de Flit Tropics, esto en la cancha Don Myron del Gimnasio Marlyc.

En la rama femenil solamente se tendrá un partido que se tenía pendiente de la jornada anterior, el cual se disputará a las 17 horas en la duela del club Futurama, donde la selección de este lugar estará recibiendo a las Borreguitas Salvajes del ITESM Aguascalientes.

En segunda Fuerza, la última jornada se jugará a partir de las 16 horas entre los equipos del Colegio Cristóbal Colón y el conjunto de Papales esto en la cancha uno del Marlyc, mientras que en la de Don Myron la escuadra de Embobinados Medina tendrá como rivales a Troyanos 3.


Continuará la jornada una hora más tarde en ese mismo escenario con el juego entre la Secretaría de Comunicación y Trasportes ante el conjunto de Indiana y en la cancha uno del Marlyc.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario