Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tres medallas de oro, una de plata y una de bronce para Liliana Hernández ~ Ags Sports

viernes, 12 de diciembre de 2014

Tres medallas de oro, una de plata y una de bronce para Liliana Hernández


Viernes 12 de diciembre 2014
La destacada atleta sobre silla de ruedas Liliana Hernández, continua  su camino de logros ahora domina el Abierto Mexicano de Para atletismo 2014  y conquista tres medallas de oro, una de plata y una de bronce.

El evento tuvo lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, dio a conocer Lili Hernández al Titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Sr. José de Jesús García Campos, a quien explicó que bajó todos sus tiempos en las 6 pruebas en las que participó.

La atleta multimedallista de la categoría T54 informó que obtuvo tres medallas de oro correspondientes a las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos.

En 800 metros planos conquistó plata y en 1500 bronce, además participó en la prueba de exhibición de relevos 4x4  en donde el equipo logró bajar los tiempos de 4:20 a 4:09.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario