Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de tenis del Pavo en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 8 de diciembre de 2014

Torneo de tenis del Pavo en el club Pulgas Pandas


Lunes 8 de diciembre 2014
Con partidos de gran nivel en categorías amateur varonil y femenil, se disputo la segunda y tercer ronda del torneo de tenis interno del pavo en las canchas del club Pulgas Pandas, donde participan cerca de 80 jugadores.

Dentro de la jornada dominical se dieron los triunfos en la categoría A varonil de Marco Ramírez quien derroto en parciales de 6-0 y 6-0 a la dupla de José María Vivanco, además del triunfo de Gilberto Suárez sobre Mario Barajas en sets de 6-1 y 7-6.

En más resultados de esta categoría Héctor Guzmán derroto a Abundio Muñoz en parciales de 7-5 y 6-1, mientras que Carlos Sánchez hizo doblego por 6-1 y 6-2 a Alma Rosales quien juega como invitada en esta modalidad.

En cuanto a la modalidad B, Antonio Rodríguez logro imponerse 6-0 y 6-4 a Eliel González con marcadores de 6-0 y 6-4, además del triunfo de Mario Barajas sobre David Anda esto con parciales  de 4-6, 6-3 y 10-8.

De igual manera lograron sus victorias Ximena Herrera quien también juega como invitada en esta modalidad y que supero a Leonardo Muñoz con marcadores de 6-0 y 6-4, además del triunfo de Rafael Gómez sobre Armando Gutiérrez con marcador de 6-4 y 6-3.

También ganaron Hugo Bárcenas sobre Ricardo Campos por 6-2 y 6-1, además de que su hijo Hugo Bárcenas A. también obtuvo victoria sobre Iker Dacasa con dos sets de 6-2 y 6-3, así como la victoria de David Anda quien repitió en doble ronda ahora ganando a Leandro Muñoz por 7-6 y 6-3.


En la misma categoría triunfaron Axel Medina sobre Ricardo Campos con marcadores de 7-5 y 6-3,  además de que Hugo Bárcenas también repitió victoria ahora venciendo a Erick Valdivia en dos sets iguales de 6-0 y 6-0, además del triunfo de Armando Gutiérrez sobre Christopher Aguayo en 6-2 y 6-2.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario