Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de golf del Pavo en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

jueves, 11 de diciembre de 2014

Torneo de golf del Pavo en el club Pulgas Pandas


Jueves 11 de diciembre 2014
Como cada año, la comisión de golf del Club Pulgas Pandas, estará realizando su tradicional torneo del Pavo el cual se jugará el sábado 20 de diciembre, el cual tendrá atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares.

De acuerdo a la convocatoria que fue dada a conocer por el Director de Golf de Pulgas Pandas, Candelario Moreno Piña, el certamen se estará jugando en un solo día,  con el sistema ago-go con un recorrido a 18 hoyos en la modalidad por equipos.

Cada grupo deberá de estar integrado por cinco jugadores, en el cual no podrán ir más de dos golfistas de menos de 7 puntos de hándicap y la suma mínima deberá de ser de 65 de índice, esto con el objetivo de darle mayor competitividad al torneo.

El certamen que se jugará a partir de las nueve de la mañana en el campo de 9 hoyos de Pulgas Pandas, premiará al final a los ganadores de los tres primeros lugares con pavos navideños así como trofeos y canastas de regalos.

También se reconocerá a los mejores oyeses en los hoyos 5 y 14, esto a los diez primeros lugares, donde el ganador se llevará un putt taylor el segundo un sand taylor y del tercero al décimo se otorgará un pavo navideño, todo lo cual se entregará en la comida de convivencia que se tendrá al término del evento, donde además se tendrán otros regalos más que serán entregados por el Presidente del Consejo Directivo, Guillermo Olguín.


Las inscripciones para este torneo estarán abiertas toda esta semana y hasta el viernes por la noche, cuando se realice el sorteo de las salidas,  o cuando se completen los 26 grupos que se tienen como máximo en la categoría única, el costo de 900 pesos por jugador, lo cual se deberá de pagar en la oficina de golf, con el Director, Candelario Moreno.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario