Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Semifinalistas en el torneo del pavo de tenis en Campestre ~ Ags Sports

domingo, 14 de diciembre de 2014

Semifinalistas en el torneo del pavo de tenis en Campestre


Sábado 13 de diciembre 2014
Más de 40 partidos se disputaron durante la maratónica jornada del torneo de tenis del Pavo en el club Campestre, donde se definieron a los semifinalistas que buscarán este domingo el título en cada una de sus categorías amateur y profesional.

Dentro de la jornada sabatina, sobresalieron los resultados en la categoría A femenil donde la dupla de Miriam Delgado y Silvia García vencieron a Martha Cea y Esperanza Herrera en tres sets con parciales de 6-7, 6-2 y 10-7, mientras que en un segundo partido Delgado-García cayeron ante Liliana Bejarano y Miriam Hernández esto en sets de 6-2 y 7-6.

También ganaron en su encuentro femenil Verónica Sosa y Martha Elena Almanza sobre Martha Cea y Esperanza Herrera en dos parciales iguales de 6-1 y 6-1.

En cuanto al certamen varonil en la misma categoría Miguel Ángel González y Alejandro Aizpuru se impusieron en tres sets de 7-6, 1-6 y 10-6 a la pareja de Jorge Tavares y Eduardo Escarcega, mientras que en otro de los duelos Fernando Campos y Gerardo Tavares doblegaron a Diego y Manuel Balderas esto en dos parciales de 6-4 y 6-3.

También se tuvo actividad en la categoría B varonil donde Irving Castorena y Alberto González Sánchez se impusieron en 7-5, 5-7 y 10-5 a la pareja de Alfredo González y Ricardo Franco, mientras que Jorge Aguirre y Mauricio Sánchez también lograron un importante triunfo de 6-1 y 6-1 ante la dupla de Hugo Mora y Ricardo Ramos.


En más resultados en esa categoría Ricardo Ortega  y su hijo Ricardo Ortega Rodríguez, lograron un importante triunfo de 6-0 y 6-0 sobre  José Talamantes y Alejandro Barrios, mientras que Jorge Aguirre y Mauricio Sánchez repitieron triunfo al imponerse a  Víctor González y Ricardo Matute en parciales de 6-0 y 6-3.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario