Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Seleccionados Hidrocálidos que estuvieron en Juegos Centroamericanos visitaron al Gobernador ~ Ags Sports

martes, 2 de diciembre de 2014

Seleccionados Hidrocálidos que estuvieron en Juegos Centroamericanos visitaron al Gobernador


Martes 2 de diciembre 2014
El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, recibió la visita de los jóvenes deportistas que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a quienes reconoció como ejemplos para la juventud y la niñez de Aguascalientes por su empeño en sus disciplinas y su capacidad para entregar lo mejor de sí mismos, representando dignamente a la entidad.




El Jefe del Ejecutivo refrendó ante los deportistas el compromiso de fortalecer aún más el impulso y la promoción del deporte local y sus talentos, sobre todo cuando éstos con su entrega y pasión colocan en alto el nombre de Aguascalientes, y felicitó cordialmente los padres de los jóvenes atletas por respaldar a sus hijos en las justas deportivas.




El  Mandatario sostuvo que estas jóvenes promesas de Aguascalientes pueden contar con todo el respaldo del Instituto del Deporte, pues su cometido es seguir impulsando fuertemente en el estado la activación física y las disciplinas deportivas, que además de mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses, también genera una cultura de la disciplina y el trabajo en equipo.




Los ganadores de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que acudieron con el Gobernador fueron Fausto Rubén Vázquez en Polo Acuático y Rodolfo González Alba en Tiro con Arco.

De igual forma fueron reconocidas Mayra del Rocío Rocha en Ciclismo Pista por obtener la Medalla de Plata en persecución por equipos y Dennise Stephany Romo y María de Lourdes Rocha en Handball, que obtuvieron Medalla de Bronce.

Fueron reconocidos también Ana María Narváez en Atletismo en la especialidad de 3000 mts con obstáculos, Ignacio Torres en Ciclismo MTB (Ruta de Montaña), y Jonathan Antonio Muñoz en Levantamiento  de Pesas de más de 69 kgs, todos ellos con el 4o lugar en cada categoría.




Por su parte Sara Mercedes Prieto en Atletismo en 3000 metros con obstáculos y Johanna Gissele Hernández en Ciclismo BMX obtuvieron el 5o lugar respectivamente, mientras que se reconoció el trabajo de Alyson Ayumi Macías, quien se encuentra ahora en el Campeonato Mundial de Natación FINA en Doha, Catar, y que obtuvo también el 5o lugar en Natación en 400 Metros Libres.




El Gobernador del Estado, luego de ofrecer un recorrido por Palacio de Gobierno a los jóvenes atletas, dijo que “gracias a talentos como ustedes, los mexicanos podemos construir un país con más alternativas de desarrollo, principalmente para la población joven, que representa la promesa de una nación más justa, democrática, tolerante, sustentable y facilitadora del progreso.





Finalmente aseguró que México y Aguascalientes necesitan del talento y del entusiasmo de los jóvenes, del profesionalismo de sus entrenadores y de la generosidad y el apoyo de cada uno de los aguascalentenses para consolidar un país de pleno respeto a los derechos humanos y sociales y de apego irrestricto a la legalidad y al Estado de Derecho.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario