Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección femenil de Tierra Nueva tercer lugar en el Inter prepas 2014 ~ Ags Sports

martes, 9 de diciembre de 2014

Selección femenil de Tierra Nueva tercer lugar en el Inter prepas 2014


Martes 9 de diciembre 2014
La selección Femenil de basquetbol del Colegio Tierra Nueva se quedo con la medalla de bronce del torneo 2014 de los juegos Deportivos Estatales de Nivel Media Superior, Interprepas 2014, al vencer en su último encuentro al representativo del CBTIS 39.

Un cierre del año con resultados positivos ha tenido el Colegio Tierra Nueva, quien logro ubicarse entre los primeros lugares de los torneos estatales de Basquetbol y su más reciente logro lo obtuvieron en el ya tradicional torneo  Inter Prepas con un equipo de alumnas de primero y segundo de secundaria que es un logro mayor, ya que enfrentaron a selecciones con más edad que ellas.

Las Wild Catas  dejaron en el camino al equipo B del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en la fase de cuartos de semifinal al cual le ganaron por una amplia diferencia y aunque fueron eliminadas en semifinales por el Colegio Francisco I. Madero lograron recuperarse en su juego por el tercer lugar donde vencieron a la quinteta del CBTIS 39 con un marcador final de 36 a 31.

El encuentro de semifinales se disputó en el Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes siendo las mejores anotadoras de Wildcats Fernanda Soto con 13 puntos, Geraldine García con 10, por el CBTIS 39 Yahaira Pasillas se despachó con 12.

El equipo del Colegio Tierra Nueva lo integran: Paula Antillón, Geraldine García, Christina Sánchez, Diana Loera, Fernanda Soto, América Hernández, Iraís Aguilera, Dalú Téllez, Valentina Ochoa y Fernanda Guzmán dirigidas por Luis Villalobos. 


 El primer lugar fue para la preparatoria Francisco I. Madero y el segundo para el equipo A del Bachillerato de la UAA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario