Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se llevo a cabo el torneo de golf de Caddies en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

martes, 23 de diciembre de 2014

Se llevo a cabo el torneo de golf de Caddies en Pulgas Pandas


Martes 23 de diciembre 2014
En un cerrado final que tuvo que definirse por desempate Christopher Ángel Martínez se proclamo campeón de la categoría Azules del torneo de Caddies de fin de año que se desarrollo en el club Pulgas Pandas.

Más de 50 jugadores, estuvieron participando en este tradicional torneo de que organiza la comisión  de golf del club como un agradecimiento por el trabajo que realizan los caddies en los entrenamientos y en los torneos.

En la categoría principal de nivel Azules la competencia fue intensa entre Christopher Ángel Martínez y Juan De La Cruz Cervantes, quienes durante todo el recorrido fueron parejos hasta llegar al hoyo 18 con 72 strokes por lo que el campeonato tuvo que definirse por desempate siendo el primero el ganador dejando la bola  más cerca de la bandera en el tiro extra.

En la categoría de Amarillos el primer lugar fue para  Edgar Juan Hidalgo Cruz, quien logro un acumulado de 61 golpes, dejando en la segunda posición a Francisco Javier Galván quien logro un total de 72 strokes en su recorrido final.

Dentro del nivel de novatos mejor conocido como Rojos, el triunfador fue José Luis Rivera López, el cual logro un total de 59 golpes, mandando a la segunda posición a Cristian Pérez Esquivel que sumo un total de 61.

Al termino del torneo, los ganadores de los primeros lugares, recibieron su reconocimiento, por parte del Presidente del Consejo Directivo del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, así como el Director de Golf, Candelario Moreno Piña y el profesional Jesús Adrián Cruz "el Gelas".

En el mismo evento de premiación se hizo entrega de dos reconocimientos especiales, uno al caddie del año, Rodolfo Macías Delgado, al ser uno de los más constantes y con mayor nivel competitivo en su trabajo.

El segundo de los reconocimientos fue para Oscar López Márquez quien fue el caddie record en asistencia y por su labor al lado de los golfistas durante todo el 2014.


Para concluir se llevaron rifas de bicicletas, despensas, así como de dinero en efectivo, pantalones de mezclilla, que fueron entregados a todos los participantes, además de disfrutar de una comida de convivencia en la que recordaron  anécdotas que se dieron durante todo el año.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario