Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo el torneo de frontenis del Pavo en el club Campestre 2014 ~ Ags Sports

domingo, 21 de diciembre de 2014

Se lleva a cabo el torneo de frontenis del Pavo en el club Campestre 2014


Domingo 21 de diciembre 2014
En las canchas de frontenis del club Campestre, se llevo a cabo el tradicional torneo del pavo, el cual se tuvo en categorías infantiles y para adultos en Primera y Segunda Fuerza, con bola gorda y viva, con una participación de cerca de 50 jugadores.

Gran ambiente se vivió en el club Campestre, donde los frontenistas cerraron sus actividades del 2014, con su torneo individual y por parejas, el cual dejo un gran nivel competitivo y sobre todo se mostró lo aprendido durante todo el año.

El torneo tuvo su categoría principal la de Primera Fuerza por parejas en bola viva, en la cual la Antonio Muñoz y Rubén Pérez, se proclamaron campeones, al terminar invictos su participación en los juegos disputados con el sistema round robin.

El segundo lugar correspondió a la pareja de Adrián Salas y Antonio Rodríguez,  quienes se quedaron con una sola derrota, mientras que el tercer peldaño fue para Eduardo Vargas y Raúl Ruiz.

En  cuanto a la categoría de Segunda Fuerza en la modalidad de bola viva, los campeones fueron Sergio Faz y Francisco Aceves, quienes también concluyeron su participación invictos, mientras que el segundo peldaño fue para la dupla de Ernesto Muñoz y Diego Faz, mandando al tercero a Pedro Hicks y José Romo.

Otra de las categorías que también  se jugaron en el tradicional torneo del Pavo fue la de Bola Gorda en dobles en el cual la pareja de Antonio Muñoz y Guillermo de Alba, se convirtieron en los campeones, tras terminar con  todos sus juegos ganados.

En el segundo peldaño se ubico Adrián Salas y Arturo Madrigal que solamente perdieron un partido ante los campeones, mandando al tercer peldaño a la dupla de Oscar Guerrero y Francisco Aceves.

Para finalizar en la categoría Infantil-Juvenil, que se jugó en la modalidad de singles el campeón fue Ernesto Muñoz, quien supero en la final a Emiliano Arrellano, que termino como segundo lugar y el tercero para Luis Fernando de Loera.

Al final del torneo se llevo a cabo una cena de premiación donde los campeones recibieron un pavo navideño, mientras que el segundo y tercero recibieron sidras, por parte del Gerente del club, Gustavo Lamas, quien los felicito por su entrega y su trabajo en el torneo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario