Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se disputo la jornada 3 del torneo de tenis del Pavo en el Club Campestre ~ Ags Sports

domingo, 7 de diciembre de 2014

Se disputo la jornada 3 del torneo de tenis del Pavo en el Club Campestre


Domingo 7 de diciembre 2014
Intensa jornada se vivió el sábado dentro de la tercer jornada del tradicional torneo de tenis del Pavo, del club Campestre, donde las parejas comenzaron a definir posiciones para ubicarse en la fase de semifinales que se tendrá la siguiente semana.

Dentro de la jornada de este fin de semana, se dieron varios resultados importantes como la victoria en la categoría A femenil de  la dupla de Samantha García y de Julieta López quienes se impusieron a Verónica Sosa y Ernestina Ramos en tres parciales de 3-6, 6-4 y 11-9.

En tanto que Anabel Romero y Verónica López también tuvieron victoria sobre Martha Cea y Patricia Herrera esto con marcadores de 6-2 y 6-2.

En la misma categoría pero en su rama varonil, solamente se disputo un solo encuentro el cual fue ganado por Alejandro Aizpuru y Alberto González en parciales de 6-3 y 6-2 sobre Fernando Vargas y Ricardo Vargas.

En cuanto a la modalidad B-C, Femenil, la dupla de Liliana y Norma Bejarano, lograron imponerse a la de Martha de Luna e Ivette Claisse en dos sets con parciales de 7-5 y 6-4, en tanto que Martha Ruiz y Tita Castañeda lograron ganarle a Gabriela Trujillo y Martha Barba en  parciales de 6-0 y 6-1.

En la rama varonil Ricardo Ortega padre e hijo, se impusieron a Víctor González de Alba y Ricardo Matute en dos parciales de 6-4 y 6-1, además del triunfo de Juan Carlos Padilla y Roberto Ortega sobre Francisco Martínez y Gerardo Gorraez en dos parciales iguales de 6-0 y 6-0.


Las acciones del torneo continuarán este domingo con encuentros que comenzarán desde las nueve de la mañana en las canchas de arcilla del club, en la que se definirán a las duplas que clasificarán a las semifinales del campeonato que es una tradición en el club Campestre.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario