Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ryonan se lleva el clásico ante Star Bike en la Liga Dominical ~ Ags Sports

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ryonan se lleva el clásico ante Star Bike en la Liga Dominical


Lunes 22 de diciembre 2014


Con un tiro libre en los últimos segundos del partido de Richard Valenzuela, la quinteta de Ryonan derrotó al conjunto de Star Bike, por 38 puntos a 37, en uno de los clásicos de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Dominica de Basquetbol.

Duelo apretado fue el que disputaron estás dos escuadras que desde que iniciaron su participación en la categoría de Segunda Fuerza, han dado juegos intensos que han permito convertir el duelo en todo un clásico en el basquetbol amateur de nuestro Estado.

En esta ocasión toco el triunfo al conjunto de Ryonan, quien logro imponerse a sus rivales con apenas una diferencia de un punto logrado en el cierre del cuarto periodo, lo que les dio la oportunidad de cerrar el 2014 con un importante triunfo que los pone entre los favoritos para buscar el título de la temporada invernal.

El juego arranco con un primer periodo dominado por el conjunto de Star Bike, que fue acertado en sus tiros de media distancia y logro tomar al cierre del cuarto una ventaja clara de 18 puntos contra 8 de sus rivales.

Esto ocasiono que en el segundo cuarto el conjunto de Ryonan, tuviera que reaccionar y mejorar su trabajo defensivo, lo cual le ayudo además para equilibrarlo con el ofensivo para mantener un ritmo importante aunque no le permitió dar alcance a sus rivales quienes se fueron al descanso del medio tiempo arriba en el marcador ahora por 30 puntos a 20.

Fue en el tercer periodo, cuando Ryonan despertó en su estilo de juego y contuvo a sus rivales para tomar el control de las acciones y con ello ponerse cerca en el marcador ya que lograron sumar 32 puntos contra 34 de Star Bike.

El cuarto periodo, fue el más complejo para ambos equipos, ya que se defendieron bien y la rotación de la pelota fue larga evitando muchas canastas, aunque fue Ryonan quien tuvo las efectivas al lograr sumar 6 unidades contra las 4 de sus rivales para finalizar con un enceste de la línea de castigo de Richard Valenzuela para desempatar el juego y terminar por llevarse el triunfo por 38-37.


En la jornada dominical también se dieron los triunfos de la quinteta de Amaleam sobre el representativo de Bimbo, con un marcador de 40 puntos contra 38, mientras que Secretariado 22 logro imponerse con facilidad a MVP por 49 tantos a 37 y Star Bike en su juego pendiente ante los Hooligan´s lograron imponerse por 50-39.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario