Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rogelio López dentro del grupo del Centenario de Nascar ~ Ags Sports

lunes, 22 de diciembre de 2014

Rogelio López dentro del grupo del Centenario de Nascar


Lunes 22 de diciembre 2014

Karla García

El piloto HIDROCÁLIDO del Serial Nascar México, Rogelio López, es uno de los integrantes del selecto grupo del Centenario, es decir de los pilotos que tienen cien o más carreras en la máxima justa del deporte motor en el país.

En total son 20 los pilotos de los Stock Cars V8 que tienen esta distinción y López se encuentra entre los primeros diez, al llevar, hasta el momento, 128 competencias.

El grupo del Centenario es liderado por Patrick Goeters, quien tiene 150 en su haber, detrás de él, con 143, están Rafael Martínez y Carlos Peralta, mientras que con 141 se encuentran Jorge Goeters y Freddy Tame Jr.

Pepe Montaño está en solitario con 140 carreras, le sigue Rubén Pardo con 134, luego Luis Felipe Montaño con 131 y Antonio Pérez con 129.

Enseguida se ubican Rogelio López, Homero Richards y Rubén Rovelo, con 128, la lista sigue con Víctor Barrales, que tiene 126, Rafael Vallina con 125, Óscar “Vampiro” Ruiz con 114, Abraham Calderón con 110, Israel Jaitovich con 105, Carlos Contreras con 102 y cierra José Luis Ramírez con cien.

Cabe destacar que la Nascar México lleva 11 años realizándose de manera ininterrumpida y ha recibido a 130 pilotos, los cuales han participado al menos una carrera con la categoría, siendo 122 de origen mexicano, seis estadounidenses, un argentino y un venezolano.

Además, esta veintena de corredores le brinda al Campeonato la experiencia para fortalecerlo año tras año, pero a ellos se unen, en la parrilla de salida los jóvenes que le ponen picardía a la carrera, como es el caso de Rubén García Jr., Rodrigo Peralta, Enrique Contreras III, Santiago Tovar, Irwin Vences, Jorge Contreras Jr., Rodrigo Marbán, Héctor Aguirre, Elliot Van Rankin, Javier Razo, Carlos Azcárate, y los próximos jóvenes que se lleguen a integrar para la temporada 2015, la cual comenzará el próximo 13 de marzo en el autódromo de Phoenix, Arizona.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario