Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Resultados favorables para Aguascalientes en el Nacional de Tiro con Arco 2014 ~ Ags Sports

martes, 9 de diciembre de 2014

Resultados favorables para Aguascalientes en el Nacional de Tiro con Arco 2014


Martes 9 de diciembre 2014
El tirador hidrocálido, Rodolfo González de Alba, se convirtió en el máximo ganador dentro del Campeonato Nacional de Tiro con Arco que se desarrollo en la Ciudad de México, con lo que gano su pase  la Copa del Mundo de Nimes, Francia que se tendrá en enero del 2015.

 Un excelente fin de año, logro el tirador hidrocálido, quien además de conseguir medalla de oro en Juegos Centroamericanos, cerro el 2014, con el campeonato Nacional de su especialidad, convirtiéndose en el mejor arquero de nuestro país.

El aguascalentense, además de lograr el título Nacional, fue incluido en la selección Nacional para participar en la Copa del Mundo en Nimes Francia en enero del 2015 y a las Vegas Nevada en el mes de febrero del año entrante.

La competencia del nacional se llevo a cabo en el Comité Olímpico en la capital del país, donde además de la presea aurea de "Fito" González en Juvenil, Aguascalientes, también logro buenos resultados trayendo varias preseas.

Dentro de estas sobresalen en la modalidad individual el oro conseguido por Héctor Calderón en el clasificatorio,  de la categoría cadete; en tanto que Alfonso Barba Reynoso se quedo con la presea de plata en categoría infantil.

Por su parte Rodrigo González de Alba En la categoría infantil ganó oro, plata y bronce  en el clasificatorio y en el acumulado por puntos, mientras que por  equipos  logro un metal de argenta en arco compuesto junto con Alfonso Barba y Edgar Díaz.

Otra Plata  en equipo en  cadete femenil compuesto con Brenda González de Alba, Fernanda López y Gabriela Castro, mientras que en Cadete Varonil compuesto se quedaron con un bronce por conducto de Salvador Cisneros López, Héctor Calderón y Luis Fernando Gallegos.

 Aguascalientes también participó con 3 equipos en la modalidad de mixtos obteniendo plata con Rodolfo González y Paulina Rendón en la categoría Juvenil.


 Finalmente en la categoría cadete Héctor Calderón y Gabriela Rendón subieron al pódium  y se llevaron la presea plateada al igual que Rodrigo González y Kaori Quiroz de la categoría infantil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario