Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Resultados de la jornada 11 de la liga Pirules de Futbol 2014 ~ Ags Sports

martes, 16 de diciembre de 2014

Resultados de la jornada 11 de la liga Pirules de Futbol 2014


Lunes 15 de diciembre 2014

Karla García

Hotel Del Alba con hat-trick de Yuridia Rodríguez venció 3-0 a Deportivo Anais en la Fecha 11 del Torneo Femenil “Carmen Macías Carmona” de la Liga Pirules donde además Deportivo Gil-Santa Cruz dio cuenta de Estrella Roja con solitaria anotación de Julieta Moreno.

En el otro frente, Delegación Pocitos y Galaxis empataron a tres goles en tiempo regular pero en penales el punto extra fue para las primeras.

Por Pocitos hizo daño Paz Rincón en dos ocasiones y Ana López en una, mientras que Ximena Leal con dos y Brenda Amador con uno, hicieron daño por Galaxis.



El Torneo Juvenil “Profr. Carlos Anaya Cardona” llevó a cabo la Jornada 12, en la que Huaraches Playera gracias a las dianas de Jorge Valenzuela (4) y Arturo Castillo, se impuso 5-2 a Milan por quien descontó Óscar Carreón (2), mientras que Deportivo Talamantes le ganó 3-2 a Agüitas-Artur-Rey con goles de Marco Antonio Troncoso, César Ávila y Leonel Reyes, los goles de los caídos fueron obra de José Rivera.

Por su parte, Balconería Moreno y Potros CVA-Real Ags., empataron a dos dianas, sin embargo, el tanto extra se lo llevó Balconería. Los tantos de los primeros los marcaron Iván Ruiz y José Moreno, por Real hizo daño Alexis Benítez (2).

La polémica se desató en el Torneo Infantil “Lic. Gustavo Báez Leos” que efectuó su Fecha 9, luego de que Deportivo Jr. abandonara el terreno de juego por instrucción de su entrenador, a quien no le gustó el trabajo del silbante, por lo que el triunfo fue de 2-0 para Azuz Pirules.

Mientras que Deportori Chivas F.C. con anotaciones Brian Franco, triunfó 2-0 sobre Deportivo La Chiripa y Transportes Rojas igualó a un tanto con Azuz Loma Bonita, que a la postre dejó ir el extra en penales.

Los goles del tiempo regular los hicieron David García por Transportes y Jhonny López, por Loma Bonita.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario