Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reconocen a lo mejor del tenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 7 de diciembre de 2014

Reconocen a lo mejor del tenis en Aguascalientes



Domingo 7 de diciembre 2014
En un ambiente familiar y de convivencia de amigos, se desarrollo la Ceremonia de Clausura y Premiación del Circuito  Estatal de Tenis 2014, que llevo a cabo la Asociación Tenística de Aguascalientes en el salón de eventos del club Futurama.

Cerca de 300 tenistas, acompañados por sus familias, estuvieron disfrutando del evento de Clausura, donde además de reconocer a los campeones de cada una de las categorías, disfrutaron de una comida en la que tuvieron la oportunidad de recordad anécdotas de los juegos que disputaron durante las cuatro etapas que se jugaron en el Circuito.

El evento de clausura, arranco con la bienvenida a cargo del Gerente del club Futurama, Carlos Job Díaz, quien resalto la importancia de los jugadores, quienes aseguro que sin ellos no se podrían realizar dichos eventos, ya que son la base importante.

También enfatizo el buen trabajo que realizó este año la Asociación Tenística de Aguascalientes, quien  logro unir a los clubes, escuelas y universidades locales para participar en un Circuito Estatal que dejo grandes emociones y sobre todo importantes premios para los ganadores de los primeros lugares.

Posteriormente, el representante del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Alejandro Saldivar, a nombre del Director General, José de Jesús García Campos, felicito a los ganadores y a la Asociación Tenística por el esfuerzo y entrega durante todo el año.

Para concluir con las palabras, el Vicepresidente de la Asociación, Mauricio Duarte, destaco que este año, se lograron acrecentar el número de eventos que se organizan y destaco que se logro llegar a más de 400 jugadores que estuvieron durante las 4 etapas enfrentándose en cada una de las categorías y ramas.

Finalmente, dio a conocer que para el 2015, se continuará con el Circuito Estatal y al final el premio será mayor al de este año, ya que se tiene contemplado la rifa de un automóvil último modelo entre todos los participantes, un plus que podrá motivar a seguir practicando el deporte blanco en Aguascalientes.

El momento principal del evento, fue la entrega de los trofeos y los boletos para el Abierto Mexicano de Tenis 2015, a los campeones de las categorías de Mini-tenis, infantil, juvenil, amateur y profesional en su modalidad de singles.

Además se llevo a cabo la rifa de varios regalos entre todos los participantes, que termino con una convivencia que dejo un grato sabor de boca entre todos los tenistas que estuvieron presentes en el evento.



Lista de Campeones del Circuito Estatal de Tenis son los siguientes:

INFANTIL-JUVENIL

10 años y menores
Fátima Lara (Futurama)
Emiliano González (Futurama)

12 años y menores
Cristina Patiño (Futurama)
Adolfo Contreras (Centro Atlético Quint)

14 años y menores
Ivette Castañeda (Sportika)
Andrés Aguirre (Futurama)

16 años y menores
Samantha Gallegos
Nicolás López (ITESM)

21 años y menores
Martha Martínez
Alán de Santiago(Futurama)



AMATEUR

Categoría A
Katya Cornejo (ITESM)
Alán de Santiago (Futurama)

Categoría B
Patricia Hernández (Futurama)
Hugo Bárcenas A (Pulgas Pandas)

Categoría C
Gabriela Medina (Futurama)
Antonio Rodríguez (Futurama)

Categoría D
Estefanía Rodríguez (Futurama)
Luis Gabriel Catalán (IV Centenario)

Doble A (Profesional)
Jonathan Magadan

Mini Tenis
6-8 años
Isaac Díaz
Fernando Rosas
Sofía Castañeda
Marey de Luna

9-10 años
Jorge Rubio
María Ximena Castañeda


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario