Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reconocen a lo mejor del Maratón de las Tortugas de Natación 2014 en Futurama ~ Ags Sports

lunes, 8 de diciembre de 2014

Reconocen a lo mejor del Maratón de las Tortugas de Natación 2014 en Futurama


Lunes 8 de noviembre 2014
En el salón de eventos del club Futurama, se llevo a cabo la tradicional ceremonia de clausura y premiación de la onceava edición del Maratón de las Tortugas de Natación 2014, donde se hizo un reconocimiento especial a Don Mario Medellín, tritón con 100 años de edad quien sigue en activo.

Cerca de 90 ondinas y tritones, estuvieron participando este fin de semana en la ceremonia de clausura del maratón de las tortugas, quienes acompañados por sus familiares y amigos, disfrutaron de un buen momento con una comida de convivencia en la que se aprovecho para reconocer a los mejores nadadores.

El evento tuvo su mejor momento, cuando fue reconocido don Mario Medellín quien es el nadador más longevo del club y de Aguascalientes ya que con 100 años  y 10 meses de edad, se mantiene en activo y logro durante el evento nadar un total de 30 mil metros.

Mario Medellín, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas en Futurama, ya que tiene varios años practicando la natación manteniéndose en buena salud y con grandes resultados, en competencias locales, nacionales e internacionales.

Cabe destacar que al igual que don Mario, también fueron reconocidos otros nadadores más quienes desde el mes de septiembre, estuvieron nadando de manera continua hasta el mes de noviembre, cuando concluyó el evento, logrando acumular un alto kilometraje.


En el evento el Gerente del club Futurama, Carlos Job Díaz, fue el encargo de entregar los reconocimientos a los ganadores, alentándolos a seguir esforzándose para las siguientes ediciones y lograr superar sus metas establecidas, destacando que esta es una competencia individual donde cada uno pone sus límites y su deseo de superación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario