Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reconocen a José Yáñez Miramontes por su Hole in One en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

domingo, 7 de diciembre de 2014

Reconocen a José Yáñez Miramontes por su Hole in One en Pulgas Pandas


Domingo 7 de diciembre 2014
El Presidente del Consejo Directivo del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, llevo a cabo la colocación de la placa oficial del hole in one que realizó en el mes de septiembre el golfista José Yáñez Miramontes, quien entro al muro de historia de esta hazaña que se tiene en el salón del Hoyo 19.

Sencilla pero emotiva, fue la ceremonia donde se reconoció el esfuerzo del golfista, quien logro de un solo tiro, colocar la pelota dentro del hoyo 5, una proeza que pocas personas logrado hacer en el campo del club Pulgas Pandas.

Previo a la colocación de la placa, Olguín Lozano, felicito a José Yáñez por su entrega y dedicación para jugar golf y resalto su buen humor y su deseo por salir adelante en la vida, destacando que es un ejemplo a seguir para los golfistas de la institución.

Por su parte Yáñez Miramontes, agradeció el reconocimiento que le fue entregado por haber logrado el hole in one el pasado 29 de septiembre, enfatizando que es un logro personal importante y es el segundo en su historia como jugador.

Enfatizo que la vida le ha dado la oportunidad de seguir adelante y que su sentido del humor le ayudado a sortear obstáculos, por lo que su cariño al golf le ha permitido, perfeccionar sus golpes y lograr la hazaña en dos ocasiones, un hecho que le ha ayudado a seguir motivado para continuar practicando el deporte que es su pasión.


Finalmente el golfista, junto con el Presidente del Consejo Directivo y el Director de Golf, Candelario Moreno Piña, se tomaron la fotográfica del recuerdo al lado de la placa que fue colocada en su nombre como una forma de inmortalizar su logro y sobre todo de seguir motivando para buscar el tercer hole in one en su historia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario