Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rally de Automovilismo este fin de semana en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 11 de diciembre de 2014

Rally de Automovilismo este fin de semana en Aguascalientes


Jueves 11 de diciembre 2014
Este sábado  se llevará a cabo el primer Rally por una Navidad Feliz que organiza el Club de Automovilismo Coral Race Team, donde estarán participando más de 50 vehículos en un circuito desde Aguascalientes hasta San José de Gracia.

Teniendo como objetivo principal el ayudar a gente de escasos recursos de la comunidad Carbonera, se estarán uniendo varios clubes de automovilismo de Aguascalientes para realizar este rally, en el que se tendrá un recorrido sin competencia, donde se rodará varios kilómetros para disfrutar de una convivencia familiar y social.

Así lo dio a conocer , en rueda de prensa, el Presidente del club Coral Race Team, Antonio Coral, acompañado por su esposa Lourdes Jiménez , quienes destacaron que el objetivo de la ayuda es reunir 100 juguetes y 50 cenas navideñas que serán entregadas por pilotos y copilotos como parte de su inscripción.

El evento dará inicio el sábado a partir de las nueve de la mañana con el registro de los competidores, para posteriormente tener el banderazo de salida hora y media después, teniendo como punto de salida la entrada a la Isla San Marcos.

El recorrido, tomará el Boulevard San Marcos, la avenida Juan Pablo II, para tomar las comunidades de San Carlos, Valladolid de Jesús María, así como Pabellón de Arteaga y San José de Gracia, donde se llegará hasta el Mirador, de donde se realizará un circuito hasta la congoja de ida y vuelta.


Se menciono que en este evento ya han confirmado presencia pilotos de la Asociación del club del Automóvil,  WV Aguascalientes, Life Time, Car Club, Tune, 212, Club de Clubs, así como de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y la Asociación de Mini Coopers en la entidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario